facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Mustang Mach-E recibe un aumento de capacidad de remolque con freno hasta los 1.000 kg
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
13/05/2022
El Ford Mustang Mach-E recibe un aumento de capacidad de remolque con freno hasta los 1.000 kg
El SUV eléctrico de la firma estadounidense también ha recibido mejoras para reducir el tiempo de carga.
« Volver 
La capacidad de remolque con frenos homologada del Ford Mustang Mach-E se ha incrementado hasta los 1.000 kg en los modelos de autonomía extendida, tanto con tracción trasera como con tracción total, lo que permite a los clientes remolcar un típico barco de pesca de fibra de vidrio de tamaño pequeño o medio.

El Mustang Mach-E también ha recibido actualizaciones para reducir el tiempo de carga entre el 80-90% de su capacidad de 52 minutos a 15 minutos, una recalibración de la función de conducción a un solo pedal para un rendimiento aún más suave a bajas velocidades y mejoras en el confort del conductor.

Más de un año presente en los concesionarios

El Mustang Mach-E, que lleva más de un año a la venta en Europa, sigue ganando adeptos. Alrededor del 88% de los clientes hasta la fecha han pasado de otras marcas de coches a Ford para experimentar su característica diversión al volante, su estilo atrevido y su gama de conducción.

Los actuales propietarios también pueden beneficiarse de muchas de las recientes mejoras a través de actualizaciones de software o de homologación, con futuras actualizaciones over-theair previstas para mantener el Mustang Mach-E en continua mejora.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580