PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

Comienzan a llegar las primeras unidades del Ford Ranger

A nuestro país.

La compañía automovilística estadounidense Ford acaba de anunciar que las primeras unidades del nuevo modelo Ford Ranger han comenzado a llegar a los concesionarios españoles. Este nuevo pick up de la compañía estadounidense combina la robustez y capacidad de los Pickups con una tecnología inteligente, una seguridad excepcional y los más altos estándares de calidad y confort.

Según han señalado desde Ford, este nuevo modelo se ofrece con tres modelos de cabina: doble, super y normal, y en el mercado español con cuatro opciones de serie. Asimismo, la versión de cabina sencilla, se venderá también con transmisión 4x2 y 4x4.

Exteriormente, el Ford Ranger cuenta con un frontal característico de la marca con una parrilla de tres barras. Asimismo, el modelo incorpora faros más amplios, espejos más grandes y ruedas grabadas que ofrecen una imagen integrada en todas las series y contribuyen a darle un aire más dinámico y deportivo.

Por su parte, el interior presenta un aire contemporáneo con unas características y un confort que normalmente se encuentran únicamente en turismos. La nueva superficie del interior del coche va acabada con materiales que soportan las exigencias de una bestia de carga a la vez que ofrecen una apariencia de calidad duradera.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Ford Ranger ofrece tres nuevos motores que se adaptan a cada utilidad y bolsillo. Todos ellos ofrecen excelente relación entre las prestaciones y la eficiencia energética que ofrecen.

Por último, en materias de seguridad, el nuevo Ranger dispone entre otros elementos del programa de estabilidad electrónico (ESP) de serie, el control de descenso en pendiente, ayuda de arranque en pendiente, el control del balanceo del remoque o el control de carga adaptado, entre otros. El Ranger ofrece además nuevas tecnologías pasivas de seguridad.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante