facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta un estudio sobre la importancia de la eficiencia energetica para los conductores europeos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
21/01/2013
Ford presenta un estudio sobre la importancia de la eficiencia energetica para los conductores europeos
Uno de cada tres europeos gastarían más dinero en un coche si es respetuoso con el medio ambiente
« Volver 

Un estudio publicado por Ford muestra como uno de cada tres europeos gastarían más dinero en un coche si es respetuoso con el medio ambiente, aunque el 71 por ciento asegura que a consecuencia de la recesión económica han reducido el gasto total utilizado para la compra de un nuevo vehículo.

Aún así, según ha señalado la Vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Barb Samardzich, "El estudio demuestra que, incluso en una época de dificultades económicas hay un claro deseo de contar con vehículos más ecológicos".

La encuesta, realizada a 6.000 personas de Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, muestra que para el 71% de los encuestados, la eficiencia de combustible es un factor fundamental a la hora de elegir coche. Asimismo, el 60% elige modelos de fabricantes que tengan dentro de sus objetivos una reducción en su impacto ambiental y el 68% tiene en cuenta la eficiencia de combustible al conducir.

La compañía automovilística estadounidense Ford ha asegurado que en los últimos tiempos se está avanzando mucho en materias de motorización ecológica. De hecho, las variantes ECOnetic del Fiesta y el Focus son los vehículos Ford más eficientes que hayan estado disponibles en Europa, con 3,3 l/100 km y 3,4l/100 km respectivamente

Además, en el 2013, la compañía estadounidense presentará en Europa el primer vehículo de pasajeros con cero emisiones, al que se le unirán posteriormente más vehículos híbridos y enchufables.

El nuevo Ford Fiesta ofrece además numerosos motores que logran emisiones de CO2 por debajo de 100 gramos de CO2 por kilometro, así como tecnologías de ahorro de combustible y mejoras aerodinámicas. También está disponible en el Fiesta el sistema de coaching Eco Mode, que premia a los conductores por emplear técnicas de conducción eficientes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580