PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Ford Focus ya tiene precio

En España, la nueva gama del Ford Focus incluirá 22 diferentes versiones.

Como  ya comentamos hace unos días, el lanzamiento del nuevo Ford Focus afronta la recta final de su lanzamiento comercial en España, que tendrá lugar durante el próximo mes de abril. Ahora, la compañía automovilística estadounidense Ford en España ha hecho públicos los precios de venta de cada una de las versiones de este nuevo modelo, así como de sus equipamientos opcionales.

La gama española  inicialmente contará con 22 versiones, estructuradas en torno a dos niveles de acabado, Trend y Titanium, y a una gama de motorizaciones de siete propulsores, tanto de gasolina como de diesel. Además, aunque en su lanzamiento este nuevo modelo de Ford estará disponible con dos posibles carrocerías de cinco y cuatro puertas, se prevé que un poco más adelante también esté disponible en versión Sport Break.

Así, la nueva gama del Focus de cinco puertas, que incluye 12 versiones diferentes, tendrá un precio de venta (con impuestos y transportes) que oscilará entre los 17.700 euros de la versión Trend 1.6i TI VCT de 105 CV y  los 25.200 euros de la versión Titanium 2.0TDCi de 163CV Powershift. En el corazón de la gama se encontrarán las versiones de mayor demanda en el mercado español: el Focus Trend 1.6 TDCi Start Stop de 95 CV, con un precio de venta de 19.200 Euros y el Focus Trend 1.6 TDCi Start Stop de 115 CV, con un precio de venta de 20.200 Euros.

Por su parte, la  gama del Focus de cuatro puertas, con 10 versiones diferentes, tendrá un precio de venta (con impuestos y trasportes incluidos) que oscilará entre los 18.450 euros de la versión Trend 1.6 TI-VCT de 105 CV y los 25.950 euros de la versión tope de la gama, el Focus Titanium 2.0 TDCi  de 163 CV Powershift. Entre las versiones intermedias se encuentran  además,  el Focus Trend 1.6 TDCi Start Stop de 95 CV con un precio de venta de 19.950 euros y el Focus Trend 1.6 TDCi Start Stop de 115 CV  con un precio de venta de 20.950 Euros.

En cuanto al equipamiento opcional se refiere, los modelos con acabado Trend podrán incorporar tres diferentes paquetes. El paquete interior, que contiene climatizador bizona, sensor de luces, sensor de lluvia y espejo interior autocrómico, tendrá un precio de venta de 450 euros. Por su parte, el Paquete Style Trend, que incorporará  llantas de aleación de 16", alfombrillas delanteras y traseras con logo aluminio, consola central Premium, con reposabrazos, freno de mano en forma de Z y toma corriente trasera, tendrá un precio de 450 euros. El último de los paquetes disponibles  para este acabado será el Paquete City Trend, que incluirá sensor de aparcamiento trasero, retrovisores exteriores térmicos plegables eléctricamente  y elevalunas eléctricos traseros y tendrá un precio de 550 euros.

Por otro lado, los modelos con acabado Titanium podrán  incorporar de manera opcional 6 paquetes distintos. El paquete Titanium 17", con un precio de venta de 350 euros, incluirá cristales de privacidad y llantas de aleación de 17".  Por su parte, el Paquete Titanium 17" Plus incorporará además de lo anterior el sistema de apertura y arranque sin llave y tendrá  un precio de 740 euros.

Otro paquete disponible para este modelo será el Paquete Parking Titanium, que incluirá asistente de aparcamiento activo y retrovisores exteriores térmicos plegables eléctricamente y tendrá un precio de 360 euros. Por otro lado el paquete iluminación, que incluirá faros Bi-Xenon con lavafaros , luces diurnas LED  e  iluminación interior LED personalizado y el Paquete Cuero, que incluirá tapicería en cuero parcial en color negro, asientos calefactables y ajuste eléctrico de 4 posiciones en el asiento conductor, tendrán un precio de venta de 850 euros cada uno.

El último paquete disponible en la gama con acabado Titanium será el Paquete Tech Titanium, que constará de asientos de piel color negro,  asiento conductor con ajuste eléctrico , asientos calefactables, inserciones de piel en puertas, reposabrazos con tapa en piel y alfombrillas delanteras y traseras Premium y tendrá un precio de 900 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2012 Goti Martínez Pérez

Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa

En su primer mes de vida

NOTICIAS

26/03/2012 Goti Martínez Pérez

Ford amplia la gama del Focus

Incorporando la versión Focus Sport

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford Focus de 125 CV

Un buen compacto de última generación

NOTICIAS

01/09/2012 Goti Martínez Pérez

El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo

En el 2012