facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > El Dacia Spring ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dacia
16/06/2021
El Dacia Spring ya está en los concesionarios
Gracias a las ayudas del Plan Moves III, se puede adquirir desde 9.550 euros.
« Volver 
Coincidiendo con la apertura de pedidos en España, el nuevo Dacia Spring aterriza en la red comercial de Dacia para que el gran público lo pueda descubrir de primera mano.

Las reservas han sido todo un éxito, ya que cerca de 500 clientes han confiado en el nuevo Dacia Spring sin verlo ni probarlo. El Spring ha conseguido de esta forma en dos meses más reservas que todos los vehículos juntos de su categoría desde principios de año en el canal de particulares.

Los clientes que han realizado la reserva de forma anticipada tendrán una serie de beneficios como prueba de Spring en primicia, además de ser los primeros en recibir su vehículo en otoño.

A partir de hoy se abre el proceso habitual de pedidos y la red cuenta ya con vehículos para poder ofertar test drive a los potenciales clientes que se acerquen a las instalaciones para realizar su pedido. Además, las personas que adquieran un Dacia Spring podrán beneficiarse de las ayudas a la compra para vehículos eléctricos del Plan Moves 3, gracias al cual se puede adquirir el nuevo Dacia Spring desde 9.550 euros (ver precios).

305 kilómetros de autonomía en ciudad

El Spring es un modelo urbano de cuatro plazas que cuenta con un maletero de 290 litros de capacidad, (el más voluminoso de su segmento). Su motorización eléctrica es sencilla y fiable, y su autonomía es de 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano). Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580