PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/08/2022
Por Goti Martínez Pérez

CUPRA aterriza en Australia

El objetivo de la marca es alcanzar más del 5 % de la cuota de mercado en el segmento eléctrico a largo plazo en el país.

Los ambiciosos planes de CUPRA para expandir su presencia internacional y convertirse en una marca global, toman un nuevo impulso con el inicio de las operaciones en Australia. Esto demuestra que el espíritu de la marca explora nuevos límites, más allá de sus fronteras habituales.

De este modo, CUPRA ha inaugurado oficialmente el primer CUPRA City Garage australiano, ubicado en el corazón del área de negocios de Sídney. El City Garage abrirá al público en los próximos días y para celebrar el lanzamiento de la marca, CUPRA ha organizado un evento de presentación al que han asistido diferentes medios de comunicación, instituciones e inversores.

El objetivo de la marca en Australia es más que cuadriplicar las ventas anuales, pasando de 1.600 vehículos en 2022 a 7.000 en 2025.

Excelentes resultados comerciales

Desde el lanzamiento de CUPRA en 2018, su facturación ha pasado de 430 millones de euros a casi 2.200 millones de euros en 2021. Es esta trayectoria la que ha permitido la expansión de la marca.

A partir de 2025, se iniciará la segunda ofensiva de producto de CUPRA comenzará con el lanzamiento de los modelos Terramar, Tavascan y UrbanRebel.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El CUPRA Ateca estrena una nueva versión de acceso

La oferta del CUPRA Ateca se amplía con una versión más accesible. Equipada con el motor de gasolina 2.0 TSI 190 CV, esta nueva opción mecánica también ofrece cambio DSG y tracción integral de serie.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA Tavascan: un nuevo SUV eléctrico que llegará a los concesionarios en 2024

CUPRA ha presentado el Tavascan, un SUV eléctrico con carrocería coupé, el primer modelo de este tipo dentro de la firma del Grupo Volkswagen, que llegará al mercado en 2024.

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

Ya está disponible la nueva edición especial Tribe Edition del Formentor VZ

La serie limitada Tribe Edition está disponible desde 52.220 euros, en las versiones VZ: e-HYBRID de 245 CV y gasolina TSI de 245 y 310 CV.