PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/08/2022
Por Loli Ruiz

CUPRA lanza al mercado la serie especial León VZ Cup

El modelo de acceso está disponible desde 52.710 euros.

El CUPRA León sigue impulsando sus cualidades deportivas con la llegada del nuevo acabado VZ CUP. Esta nueva versión, que es un tributo a los modelos CUP de competición, aporta mayor deportividad y exclusividad al compacto español, tanto con carrocería de 5 puertas como el familiar Sportstourer.

Este acabado aumenta el comportamiento dinámico del CUPRA León con la incorporación de unos neumáticos semislick Bridgestone Potenza Race, (disponibles de serie en las versiones de gasolina TSI), y del sistema de frenos Brembo. Asimismo, su diseño también aporta un carácter aún más deportivo y emocional con la integración de distintos elementos. Los nuevos faros Matrix LED de serie, aumentan la efectividad de noche.

Su diseño exterior se presenta más radical al integrar de serie llantas de 48 cm (19’’) en tonos negro y Copper, faldones laterales CUPRA, o el spoiler trasero en fibra de carbono (para la versión 5 puertas). El habitáculo es ahora más emocional gracias a la gran presencia de los nuevos asientos deportivos CUPBucket de aspecto realmente deportivo, el volante con botones satélite, pespuntes en color Copper por todo el salpicadero, y el techo panorámico practicable.

El CUPRA León VZ CUP está disponible con diferentes opciones mecánicas y en ambos tipos de carrocería, entre las que se incluyen la versión híbrida enchufable 1.4 e-HYBRID de 245 CV, el motor de gasolina 2.0 TSI 300 CV, y el 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive (disponible en el Sportstourer), que reflejan el espíritu y el carácter prestacional de la marca.

Las versiones e-HYBRID del CUPRA León aumentan su rendimiento

Asimismo, desde el pasado mes de junio, todas las versiones e-HYBRID del CUPRA León vieron aumentado su rendimiento con la introducción de mejoras que afectan al apartado del chasis en las dos variantes híbridas enchufables (204 y 245 CV): el chasis del CUPRA León e-HYBRID reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros, lo que mejora el centro de gravedad y su aerodinámica; y permite incorporar de forma opcional el sistema de frenos Brembo. Ahora, además, los clientes de las versiones e-HYBRID del CUPRA León, podrán optar por el acabado VZ CUP, aumentando más si cabe la deportividad, la exclusividad y la emoción de conducir un CUPRA.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El CUPRA León incorpora un nuevo motor de 190 CV y mejora su equipamiento

Esta nueva motorización está disponible en las dos carrocerías: 5 puertas y Sportstourer.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

17/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA completa la gama del León con nuevos motores y mayor equipamiento

La nueva oferta comercial incluye ahora una versión de hibridación ligera con un motor 1.5 eTSI de 150 CV.

NOTICIAS

16/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA completa la gama del León con una nueva versión de acceso

Se trata de una versión híbrida de 150 CV que ya está disponible en los concesionarios desde 33.340 euros.