facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën C4 Cactus, elegido Coche del Año en España 2015
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
23/12/2014
Citroën C4 Cactus, elegido Coche del Año en España 2015
El modelo francés está siendo todo un éxito de ventas.
« Volver 
El Citroën C4 Cactus se ha alzado con el galardón más preciado en el sector del automóvil de nuestro país: el premio “Coche del Año en España”, organizado desde 1973 por el diario “ABC” y otorgado por un jurado compuesto por 36 periodistas de toda España   especializados en motor.

Las 36 firmas prestigiosas del mundo del motor que han dado su apoyo al Citroën C4 Cactus han valorado su originalidad, tanto en el diseño como en su concepto. Este innovador automóvil incorpora elementos que le dan un carácter único, como los “Airbump”, que protegen las puertas de pequeños golpes o el “Airbag in Roof, que libera espacio para un mayor confort de todos los pasajeros.

El director general de Citroën y DS para España y Portugal, Alfredo Vila, ha valorado esta distinción con “alegría y orgullo, ya que, además de ser un premio para el Citroën C4 Cactus, que es el primer modelo de la nueva era de la marca, supone un espaldarazo al intenso trabajo de nuestros equipos comerciales, que lo están convirtiendo en un éxito de ventas. Tampoco podemos olvidar al Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, que lo fabrica para todo el mundo, y a los equipos industriales que lo han desarrollado. Este galardón también es para ellos”.

Recientemente, el Citroën C4 Cactus estrenó una mecánica más potente. Se trata de un motor de gasolina tricilíndrico PureTech de 110 caballos. Provisto de turbocompresor y sistema Stop&Start, el nuevo C4 Cactus aumenta de potencia sin renunciar a la austeridad en su consumo, que se sitúa en 4,7 l/100 km.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Citroën C4 Cactus.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580