PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

Más personalizaciones para el Citroën DS3

Tres nuevas decoraciones para el techo

Con la llegada del verano, Citroën ha lanzado una nueva colección para el DS3.  Se trata de tres nuevas decoraciones para el techo de este vehículo urbano.

Estas tres nuevas decoraciones designadas como Co design, Map y Plane aumentarán hasta siete los universos de personalización diferentes que Citroën comercializa para el DS3. Los nuevos kits de personalización están basados en temáticas diferentes, lo que hace que cada uno de ellos tenga una estética única.

El universo CoDesign está inspirado en el arte contemporáneo, haciendo guiños al diseño puramente neoyorkino de Keith Haring, mezclándolo también con bocetos de jóvenes artistas urbanos.

Por su parte, el universo Map aporta un toque francés, transportándonos a lugares míticos de la capital francesa y haciendo referencia a la moda y a la vida nocturna de Paris.

La decoración Plane, sin embargo, está inspirada en el mundo de los videojuegos, consiguiendo convertir el Citroën DS3 en una nave espacial y convirtiendo a sus conductores en  los protagonistas del juego. 

El DS3, el primer modelo de la nueva gama distintiva de Citroën, tiene un estilo exclusivo ya que está diseñado para ser un coche totalmente personalizado. Permite elegir entre 38 combinaciones de color de carrocería. Se puede personalizar además, el techo, las carcasas del retrovisor y las ruedas en el exterior. El interior, también permite adecuarlo al gusto de cada cliente, ya que la banda del cuadro de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y otros elementos se pueden vestir con numerosos colores, tejidos o materiales.

Además se puede optar también por los kits de personalización, en los que se puede elegir entre diferentes universos: Urban Tribe, Perla, Zebra .A los que ahora se le añaden los nuevos Co Design, Map y Plane.

Las tres nuevas personalizaciones tendrán un precio de  406,90 € en las versiones HDi 90 FAP, HDi 90 FAP 99 g, HDi 110 FAP y de  423,28 euros  en las versiones VTi 95, VTi 120 y THP 150.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/10/2014 Goti Martínez Pérez

DS incorpora tres nuevos motores de gasolina a la gama DS 3

Estas motorizaciones ganan en potencia y reducen el consumo.

NOTICIAS

27/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Edición limitada 1955 ya está en los concesionarios

Esta nueva versión exclusiva se puede adquirir desde 22.915 euros.

NOTICIAS

12/11/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën actualiza el DS3 Racing

Ahora la versión más deportiva del utilitario francés gana en potencia.

NOTICIAS

07/07/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el renovado DS3

Ya está a la venta desde 15.630 € en toda la red comercial.