facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C4 estrena su motorización más potente
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
05/03/2021
El Citroën C4 estrena su motorización más potente
Ya está disponible en los concesionarios desde 29.018 euros.
« Volver 
Citroën completa la gama del C4 con el lanzamiento de su nuevo motor PureTech 155 S&S EAT8. Este nuevo modelo ya está disponible en los concesionarios desde 29.018 euros (ver todos los precios).

Esta nueva versión ofrece sensaciones y placer de conducir con sus 155 CV de potencia y su aceleración: es capaz de pasar 0 a 100 Km/h en 8,5s. Su tecnología permite conjugar estas cifras y una velocidad punta de 208 Km/h con un consumo de 5,8 l/100 Km y unas emisiones de 131-145 g/Km de CO2, según el protocolo WLTP. Su caja de cambios automática EAT8 destaca por un paso rápido y fluido entre sus ocho velocidades, además de asegurar una mayor eficiencia (consultar especificaciones técnicas).

Esta versión está disponible en el acabado Shine, el más completo de la gama del Citroën C4. Incorpora, de serie, las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo (ver todos los detalles de su equipamiento).

Estéticamente, esta versión cuenta con detalles que refuerzan su aspecto más dinámico, como sus llantas de aleación diamantadas de 18” Aeroblade.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580