facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
11/02/2015
Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business
Es una nueva versión destinada a las empresas y autónomos.
« Volver 

La gama del Citroën C4 Picasso se amplía con la llegada del acabado Business, especialmente pensado para empresas y autónomos. Cuenta con el motor diésel BlueHDi 120, que destaca por sus altas prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones, con 3,8 l/ 100 Km en ciclo mixto y 100 g/Km de CO2. Su nivel de equipamiento es muy completo, con ayuda al estacionamiento trasero de serie.

El monovolumen líder en España y en Europa ha escuchado a los clientes profesionales. Atraídos por su diseño, su aprovechamiento de los espacios y su nivel de confort, muchas empresas y autónomos han mostrado interés por incorporar el Citroën C4 Picasso a su flota. La marca les ofrece el C4 Picasso BlueHDi 120 Business, una opción ajustada en materia de precio, equipamiento y prestaciones.

Este acabado tiene bajo el capó el nuevo motor diésel BlueHDi 120, de última generación. Su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras son las de un motor de altas prestaciones, con 120 CV de potencia a 3.500 rpm y un par motor de 300 Nm a 1.750 rpm, para 3,8 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 100 g/Km.

En materia de equipamiento, ofrece, entre otros, ayuda al estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, pantalla táctil de 7", volante forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, climatización automática bizona y llantas de aluminio de 16".

El Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business, junto al C4 Picasso BlueHDi 150 S&S, disponible en versiones manual y automática, forman la oferta la gama de este modelo autorizada para el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.

El Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business está disponible desde 24.000 € (ver precios).

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580