PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/02/2015
Por Goti Martínez Pérez

Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business

Es una nueva versión destinada a las empresas y autónomos.

La gama del Citroën C4 Picasso se amplía con la llegada del acabado Business, especialmente pensado para empresas y autónomos. Cuenta con el motor diésel BlueHDi 120, que destaca por sus altas prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones, con 3,8 l/ 100 Km en ciclo mixto y 100 g/Km de CO2. Su nivel de equipamiento es muy completo, con ayuda al estacionamiento trasero de serie.

El monovolumen líder en España y en Europa ha escuchado a los clientes profesionales. Atraídos por su diseño, su aprovechamiento de los espacios y su nivel de confort, muchas empresas y autónomos han mostrado interés por incorporar el Citroën C4 Picasso a su flota. La marca les ofrece el C4 Picasso BlueHDi 120 Business, una opción ajustada en materia de precio, equipamiento y prestaciones.

Este acabado tiene bajo el capó el nuevo motor diésel BlueHDi 120, de última generación. Su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras son las de un motor de altas prestaciones, con 120 CV de potencia a 3.500 rpm y un par motor de 300 Nm a 1.750 rpm, para 3,8 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 100 g/Km.

En materia de equipamiento, ofrece, entre otros, ayuda al estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, pantalla táctil de 7", volante forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, climatización automática bizona y llantas de aluminio de 16".

El Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business, junto al C4 Picasso BlueHDi 150 S&S, disponible en versiones manual y automática, forman la oferta la gama de este modelo autorizada para el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.

El Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business está disponible desde 24.000 € (ver precios).

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta el nuevo C4 Picasso First

Se trata de una nueva serie especial. Se puede adquirir desde 16.700 euros.

NOTICIAS

23/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha vendido más de medio millón de unidades del C4 Picasso

El monovolumen francés fue lanzado en junio de 2013.

NOTICIAS

17/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso recibe la nueva serie especial 'Rip Curl'

Ambos modelos ya está disponibles en los concesionarios desde 18.350 euros.

NOTICIAS

11/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso de Citroën recibe una serie de mejoras

El monovlumen francés introduce novedades en su estética, equipamiento y plataforma.