Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën presenta su serie especial Tonic
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
18/01/2012
Citroën presenta su serie especial Tonic
Más completa
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën acaba de presentar una nueva serie especial, denominada Tonic, disponible para los modelos de la marca  C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi. Esta nueva serie especial se caracteriza fundamentalmente por un disponer de un equipamiento muy completo y de los últimos avances tecnológicos a unos precios muy competitivos.

Con esta nueva serie especial, los modelos de Citroën podrán contar de serie con algunos de los extras más deseados por los usuarios, tales como aire acondicionado, faros antiniebla, Radio CD MP3 con mandos al volante y Connecting Box. Asimismo, esta nueva serie ofrece también un amplio equipamiento de seguridad de serie que entre otras novedades incorpora ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. Además, de serie u opcionalmente pueden incorporar ESP con ASR y, en los C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.

Según han señalado desde la propia compañía, esta serie especial está compuesta por los modelos Citroën C3 Tonic, gasolina 1.1i, 1.4i, VTi 95 y diésel HDi 70, el Citroën C4 Tonic que se puede equipar con el motor gasolina VTi 95 y los diésel HDi 90 y HDi 110 6v y los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Tonic que se presentan con motores gasolina VTi 120 y  diésel  HDi 110 6v.  

Al mismo tiempo, la serie Tonic también está disponible tambien para el Citroën Berlingo Combi. En este modelo se estrena una estética atractiva y ofrece de serie faros antiniebla, el Pack Plus (que incluye elevalunas eléctricos secuenciales en el puesto del conductor, retrovisores eléctricos calefactables y cierre centralizado con mando a distancia), y el regulador y limitador voluntario de velocidad. Según hemos podido saber, Este modelo dispone de dos motores diésel, el HDi 75 y el HDi 90, que consiguen unas emisiones y un consumo contenidos, en ciclo mixto, de 5,3 l/100 Km y 139 g/Km de CO2.

COMENTARIOS
Quisiera saber el precio más económico en 5 puertas. GRACIAS.
28/01/2012 09:39:00  Maria
Maria,

Los puedes localizar en los enlaces de la noticia. Seleciona el modelo y luego elige versión y pon tu CP para que te aparezca el precio en pantalla.
31/01/2012 09:08:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580