PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Citroën presenta su serie especial Tonic

Más completa

La compañía automovilística francesa Citroën acaba de presentar una nueva serie especial, denominada Tonic, disponible para los modelos de la marca  C3, C4,C4 Picasso,Grand C4 Picasso y Berlingo Combi. Esta nueva serie especial se caracteriza fundamentalmente por un disponer de un equipamiento muy completo y de los últimos avances tecnológicos a unos precios muy competitivos.

Con esta nueva serie especial, los modelos de Citroën podrán contar de serie con algunos de los extras más deseados por los usuarios, tales como aire acondicionado, faros antiniebla, Radio CD MP3 con mandos al volante y Connecting Box. Asimismo, esta nueva serie ofrece también un amplio equipamiento de seguridad de serie que entre otras novedades incorpora ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. Además, de serie u opcionalmente pueden incorporar ESP con ASR y, en los C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.

Según han señalado desde la propia compañía, esta serie especial está compuesta por los modelos Citroën C3 Tonic, gasolina 1.1i, 1.4i, VTi 95 y diésel HDi 70, el Citroën C4 Tonic que se puede equipar con el motor gasolina VTi 95 y los diésel HDi 90 y HDi 110 6v y los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Tonic que se presentan con motores gasolina VTi 120 y  diésel  HDi 110 6v.  

Al mismo tiempo, la serie Tonic también está disponible tambien para el Citroën Berlingo Combi. En este modelo se estrena una estética atractiva y ofrece de serie faros antiniebla, el Pack Plus (que incluye elevalunas eléctricos secuenciales en el puesto del conductor, retrovisores eléctricos calefactables y cierre centralizado con mando a distancia), y el regulador y limitador voluntario de velocidad. Según hemos podido saber, Este modelo dispone de dos motores diésel, el HDi 75 y el HDi 90, que consiguen unas emisiones y un consumo contenidos, en ciclo mixto, de 5,3 l/100 Km y 139 g/Km de CO2.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Maria
28/01/2012

Quisiera saber el precio más económico en 5 puertas. GRACIAS.

Admin
31/01/2012

Maria,

Los puedes localizar en los enlaces de la noticia. Seleciona el modelo y luego elige versión y pon tu CP para que te aparezca el precio en pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.