PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Citroën lanza la versión C3 Selection

Desde 11.900 euros.

La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado que estrenará una nueva serie especial, bajo el nombre de Selection, para su nuevo modelo Citroën C3. Esta nueva serie especial incorporará nuevo equipamiento adicional y modificará su imagen exterior respecto al acabado SX.

Exteriormente, el Citroën C3 Selection incorporará unas ruedas de 16 pulgadas, lunas traseras sobretintadas y cromados en los tiradores de las puertas, en la base de los retrovisores exteriores y en el junquillo inferior del marco de la ventana. La incorporación de estos cromados hace que la imagen de la nueva versión se asimile a la versión Executive del mismo modelo.

Por su parte, el interior de esta nueva versión destaca por la incorporación de dos novedades, la tapicería Fyber/Narbonnais y el embellecedor del tablero de a bordo de color negro brillante. En cuanto a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Citroën C3 Selection incorporará los propulsores de gasolina 1.4i y VTi de 95 CV y los diésel HDi de 70 CV y 90 CV de potencia.

Asimismo, el Citroën C3 Selection ofrecerá también un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad y confort de los pasajeros, que incluira entre otros, ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, airbags de conductor y pasajero, laterales delanteros y de techo, regulador y limitador voluntario de velocidad, Connecting Box (Bluetooth, USB y toma de audio) y radio CD MP3 con mandos al volante.

Esta nueva versión además, ofrece la posibilidad de elegir entre dos paquetes diferentes: el Pack Selection y el Pack Selection Plus. El primero de ellos incorpora llantas de aluminio de 16 pulgadas y apoyacodos, mientras que el segundo además de esto, incorpora el parabrisas Zenith y el Pack City, que incluye elevalunas eléctrico trasero, retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables, cierre eléctrico para niños de puertas y ventanas traseras y ayuda al estacionamiento trasero.

La compañía ha anunciado que esta nueva versión del C3 tendrá un precio en nuestro mercado que oscilará entre los 11.900 euros de la version equipada con el motor de gasolina 1.4i y los 13.750 euros de la version equipada con el motor diesel HDi de 90 CV de potencia.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
milagrosa lopez
31/01/2012

yo tengo el nuevo citroen c3 y es un coche elegante y comodo se lo recomiendo a todos

miguel biagioni
29/01/2011

me gustaria saber cuando va estar a la venta en el pais y si viene en todas las versiones. muchas gracis

Admin
31/01/2011

Miguel,

Todavía no la tenemos cargada en nuestra base de datos, pero entendemos que en unas semanas ya estará disponible para su cotización

graciela
20/02/2011

tengo un c3 modelo 2005 y mucho interes en renovarlo, me gusta la linea, el andar la autonomia y tantas otras cosas del auto, quisiera saber si se encuentran a la venta y ubicaciones de las concesionarias .gracias .

Admin
21/02/2011

Graciela,

La info del C3 la puedes consultar en (precios y servicio para España):

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C3.html

manuel
01/02/2011

tienen con la caja de calbios automatica o sinsodrine o cambio en el bolante

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C3 se completa con una nueva versión GLP

Ya se puede solicitar en los concesionarios desde 15.000 euros.

NOTICIAS

24/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3

En España se han vendido un total de 15.000 modelos.

NOTICIAS

19/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la serie especial #97 EDITION en el C3

Ya se puede adquirir desde 13.990 euros.

NOTICIAS

07/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático

La gama está disponible desde 9.950 euros.