Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chrysler > Nuevo sistema de entretenimiento de Chrysler
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chrysler
19/06/2006
Nuevo sistema de entretenimiento de Chrysler
En un primer momento solamente estará disponible para el Sebring, el Dodge Nitro y el Jeep Wrangler
« Volver 

Chrysler ha anunciado que incluirá un centro de entretenimiento llamado MyGiG 20GB HD en sus vehículos. Aunque al principio sólo estará disponible en algunos modelos (Sebring, Dodge Nitro y Jeep Wrangler) se espera que luego se extienda a toda la línea.

MyGiG 20GB HD es básicamente centro multimedia con un disco duro de 20GB de capacidad de almacenamiento, tiene radio AM/FM, reproductor de CD/DVD, puerto USB, entrada auxiliar de audio, Bluetooth para llamadas con manos libres y una pantalla de 6,5 pulgadas sensible al tacto. El centro de entretenimiento permite importar directamente CDs al disco duro y conectar discos USB portátiles para traspasar música o fotografías. También se puede controlar por voz.

Aunque Chrysler no ha revelado su costo, el equipo está siendo ofrecido en Estados Unidos en modelos de 25.000 dólares (19.900 euros) y no en los modelos de lujo, así que es probable que todos los compradores puedan disfrutar de MyGiG 20GB HD, no sólo los dueños de modelos de lujo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580