PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza una nueva generacion del Aveo

A la venta a partir de verano.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet  tiene previsto lanzar una nueva generación del Aveo para principios de verano. Este nuevo modelo, perteneciente al segmento de los coches utilitarios, estará disponible en versión de cinco puertas y sedan. Según han explicado desde Chevrolet, ambas versiones ofrecerán excelentes prestaciones, combinadas con un diseño deportivo, un interior espacioso y un consumo muy eficiente.

El Aveo está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores jóvenes tanto en los trayectos diarios al trabajo, como en las escapadas de fin de semana. Para ello, ofrece un diseño totalmente renovado, así como una estructura de chasis y carrocería de nuevo desarrollo, que garantiza una alta calidad de respuesta. Además, el nuevo modelo ofrece también unas modernas motorizaciones que permiten alcanzar unos bajos niveles de consumo y emisiones. Todo ello con una excelente  relación calidad precio, que le hace asequible para los bolsillos de los conductores más jóvenes.

Exteriormente, el nuevo Aveo presenta un nuevo aire deportivo. La parte delantera incorpora una gran parrilla doble con la pajarita colocada en el centro, que lo identifica al instante como un Chevrolet. Asimismo, el modelo se distingue por sus faros delanteros expuestos, inspirados en las motocicletas. Como contraste, los faros traseros del sedan vienen envueltos  en lámparas dobles, lo que le da un toque chic, estilizado y aerodinámico. Además, todas las llantas presentan el diseño de cinco radios de Chevrolet y están disponibles en los diferentes tamaños y materiales.

Otra de las características más llamativas de este nuevo modelo es la experiencia de conducción deportiva, que se garantiza gracias a la estructura monocasco rígida, en la que la carrocería superior y la plataforma se han diseñado como una sola unidad, obteniendo como resultado una estructura más firme. Asimismo, el nuevo Aveo emplea aceros de alta resistencia, lo que permite además, mejorar la seguridad a bordo.

Por su parte, en el interior del vehículo se ha tratado de cuidar al máximo los detalles, consiguiendo con ello, un aspecto más propio de vehículos de categorías superiores. El interior de los modelos de 5 puertas y sedan son idénticos en cuanto a disposición y estilo. Ambos destacan por presentar una cabina doble, inspirada en el Corvette y un panel de instrumentos envolvente, que mantiene la estética de las motocicletas.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el modelo incorpora a su gama, cinco propulsores de gasolina con un rango de potencias entre los 71 y 116 CV y un motor turbodiésel de 1,3 litros con alimentación por inyección directa por conducto común, tecnología Start/Stop y turbocompresor de geometría variable, que llegará a nuestros mercados en octubre.

 Acerca de este nuevo lanzamiento, el Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa, Wayne Brannon, ha comentado que  el Aveo es un coche completamente nuevo, "preparado para competir con los mejores en el segmento de los coches utilitarios, que es el más importante en Europa"
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
julio omar dibenedetto
24/01/2013

Tengo interes en la adquisicion de un aveo full 0km,quisiera saber las condiciones, precios etc.

Admin
30/01/2013

Julio,

Los precios y el servicio de cochesyconcesionarios.com sólo es para España.

josefina salazar toxcoyoa
21/04/2014

QUIERO INFORMACION PARA COMPRAR UN AUTO Y SAVER SOBRE SU CREDITOS

Admin
28/04/2014

Josefina

De chevrolet hemos quitado el servicio de facilitar los precios de concesionarios

betty
10/06/2011

es muy bonito, m parec espectacular. Cuando daran a conocer el costo del vehiculo

Admin
10/06/2011

Betty,

en unas semanas ya tendremos cargadas todas las fichas técnicas y la comparativa de precios y descuentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/02/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Chevrolet Aveo LTZ 1.6 115 CV

Alumno aventajado

NOTICIAS

23/12/2011 Goti Martínez Pérez

El Aveo continúa obteniendo muy buenos resultados

Disponible en nuestro país desde el pasado verano

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio