PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Aveo continúa obteniendo muy buenos resultados

Disponible en nuestro país desde el pasado verano

En los últimos días, la compañía automovilística estadounidense Chevrolet ha  anunciado que su modelo, el Chevrolet Aveo, disponible en los mercados europeos desde el pasado verano, ha obtenido el tercer puesto en el concurso AUTOBEST al mejor automóvil.  Por delante de este modelo únicamente se ha situado el Ford Focus, que ha obtenido la segunda posición y el Hyundai Elantra que ha conseguido alzarse con el preciado galardón.

Los ganadores de este premio han sido elegidos mediante las votaciones de un jurado compuesto por prestigiosos periodistas de 15 países de Europa Central y del Este, que han valorado 13 diferentes aspectos de los vehículos tales como el diseño, el manejo, el consumo, el espacio y el impacto medioambiental.

Y es que el Aveo es, según las declaraciones del Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet, Wayne Brannon, "un excelente coche de tamaño pequeño, con un exterior juvenil y deportivo y un habitáculo elegante a la vez que práctico. Además ofrece una muy buena relación calidad-precio, un nivel de seguridad sobresaliente y un alto ahorro de combustible"

Además el Aveo es un coche muy seguro, tal y como quedo demostrado en el mes de agosto en las pruebas de choque EuroNCAP, donde el modelo logró una puntuación de 85 sobre 100, obteniendo las cinco estrellas EuroNCAP y  convirtiéndose en el coche más seguro dentro de su segmento.

Otros modelos de Chevrolet que han obtenido la máxima calificación de EuroNCAP son el SUV Captiva, el monovolumen Orlando, la nueva berlina Malibu y el Chevrolet Volt, que el pasado septiembre fue elegido por AUTOBEST "coche Ecobest 2011".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/02/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Chevrolet Aveo LTZ 1.6 115 CV

Alumno aventajado

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

01/06/2011 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza una nueva generacion del Aveo

A la venta a partir de verano.