PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/07/2023
Por Goti Martínez Pérez

BYD amplía a 6 años la garantía en toda su gama 100% eléctrica

El fabricante chino extiende la garantía para toda su gama de vehículos de nueva energía a 6 años o 150.000 km, ofreciendo la máxima confianza y tranquilidad a sus clientes en toda Europa.

BYD (Build Your Dreams), uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía, continúa con su apuesta por el mercado español con un importante anuncio: sus clientes podrán disfrutar de 6 años o 150.000 km de garantía en toda su gama de vehículos de nueva energía.

Con el compromiso de brindar la máxima confianza y tranquilidad a sus clientes, BYD ha extendido la cobertura de garantía para toda su gama de vehículos de nueva energía con efecto inmediato. Esta extensión se aplica a todos los mercados en los que la marca tiene presencia en Europa y garantiza que todos sus clientes disfruten de un servicio sin preocupaciones contando con el mejor servicio en una red comercial en plena expansión.

BYD garantiza la mejor experiencia de cliente en gran parte del territorio nacional gracias a la apertura de la nueva Pioneer Store de BYD en Valencia (Avenida General Avilés, 77) y su zona de taller y posventa (Avenida Ausías March, 186); la ampliación de su presencia en Cataluña con la nueva concesión en el municipio de Sant Quirze del Vallés (Calle Carrasco y Formiguera, 20), que se une a la Pioneer Store de Barcelona (Calle Aragó, 29); el nuevo concesionario en Málaga (Calle la Tierra 4, Polígono Industrial San Julián); las novedosas instalaciones en Las Palmas (Calle Diego Vega de Sarmiento, 7) y sus segunda sede en Madrid con el nuevo concesionario de Majadahonda (Camino Carralero, 12) que acompaña a la Pioneer Store ubicada en la capital española (Avenida de Concha Espina, 20).

Máxima confianza y seguridad en la gama BYD

Con este nuevo anuncio, tanto el BYD ATTO 3, un SUV del segmento C con 204 CV y una autonomía de 420 km en ciclo combinado; el BYD HAN, una elegante berlina del segmento E con 517 CV y una autonomía de 520 km1 en ciclo combinado; y el BYD TANG, un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 517 CV y una autonomía en ciclo combinado de 400 km1, contarán con 6 años o 150.000 km de garantía.

Por supuesto, también disfrutarán de la misma cobertura los dos próximos lanzamientos de la marca: el BYD DOLPHIN, el nuevo turismo del segmento C con una potencia de 150 kW/204 CV con una autonomía de hasta 427 km en ciclo combinado que llegará a los concesionarios de la marca durante el cuarto trimestre del año; y el BYD SEAL, una berlina del segmento D con una potencia de hasta 530 CV y una autonomía que, en su versión de tracción total, alcanzará los 570 km1 en ciclo combinado.

Una de las características pioneras presentes en toda la gama de BYD es su revolucionaria Blade Battery, de fosfato de hierro y litio (LFP), que prescinde de cobalto al tiempo que ofrece una mayor seguridad, resistencia y durabilidad. Además de sus ventajas en términos de rendimiento y habitabilidad, este tipo de batería ofrece una mayor vida útil, lo que permite que BYD ofrezca a sus clientes una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros para la misma.

El nuevo periodo de garantía de la gama BYD será transferible en caso de que el coche se venda durante el período de cobertura, lo que supone un valor adicional a cada vehículo de la marca.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOVEDADES

04/04/2023 Jose Luis Martínez

La china BYD aterriza en el mercado español con tres modelos eléctricos

BYD (Build Your Dreams), que es una marca de automóviles de origen chino, desvela sus planes de lanzamiento así como los tres modelos 100% eléctricos con los que inicia su comercialización en nuestro mercado.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.