Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW X1 incorpora el nuevo acabado 'M Sport'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
23/11/2015
El BMW X1 incorpora el nuevo acabado 'M Sport'
Se comercializa con cuatro propulsores diésel y dos de gasolina, y está disponible desde 30.950 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La segunda generación del BMW X1 es más espaciosa, más versátil, está mejor equipada y en su acabado M Sport, más deportiva. El cliente que desee que su nuevo SAV (Sports Activity Vehicle) tenga una estética con un enfoque claramente deportivo puede escoger este acabado que además da acceso a un color exclusivo: Estoril Blue.

El nuevo BMW X1 con acabado M Sport modifica elementos estéticos, incluye molduras exclusivas y tapicería en Alcántara, además de ofrecer asientos con mejor agarre lateral y un volante deportivo M.

Todo ello se suma al amplio equipamiento de serie del nuevo BMW X1. El nuevo BMW X1 se comercializa con cuatro propulsores diésel y dos de gasolina con un precio de partida de 30.950 euros correspondiente a la versión BMW X1 sDrive16d (ver todos los precios).

El equipamiento incluido en el acabado M Sport es el siguiente:

• Paquete deportivo M
• Llantas de aleación ligera de 18" (de 19” en opción)
• Suspensión deportiva M
• Paquete de iluminación
• Faros LED con contenido ampliado
• Sistema de Navegación
• Control de crucero con función de freno
• Control de distancia en aparcamiento, PDC trasero
• Paquete aerodinámico M
• Asientos deportivos para conductor y acompañante
• Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit
• Volante deportivo M
• Shadow Line brillo intenso
• Molduras específicas

Respecto a su predecesor, el nuevo X1 es un modelo de menor longitud. Al igual que éste, sigue estando disponible con tracción delantera y total. Su gama de motores es amplia. Estará disponible en los concesionarios el próximo mes de septiembre.

El habitáculo del nuevo BMW X1 es mucho más espacioso, acogiendo ahora más holgadamente a los pasajeros y su equipaje. Además, impera en él un ambiente moderno y elegante, así como de ingeniosa funcionalidad. La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación de BMW Group, a la eficiencia optimizada del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, así como a la nueva tecnología del chasis. Este progreso va de la mano de una reducción del consumo y de las emisiones, que puede llegar a ser de hasta un 17 por ciento en comparación con los respectivos modelos antecesores.

El nuevo BMW X1 se impone a sus competidores debido a su extraordinario dinamismo y a su gran eficiencia, pero también por incluir una gran cantidad de equipos innovadores. Opcionalmente pueden adquirirse, entre otros, faros de LED, sistema de control dinámico de la suspensión DDC, pantalla virtual BMW Head-Up Display, así como el sistema Driving Assistant Plus.
COMENTARIOS
Hola Bona tarda, m interesa aquest model i era per preguntar si hi ha alguna promocio entregant un cotxe vell. Gracies
09/08/2018 13:54:27  Virginia
Virginia,

En el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas: https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/bmw/x1.html
09/08/2018 15:36:45  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580