El nuevo BMW X1 ya tiene precios
La versión de acceso se puede adquirir desde 40.900 euros.
En su tercera generación, el nuevo BMW X1 cuenta con un mayor espacio, digitalización, un nuevo sistema de control/operación con el sistema operativo BMW 8 y la pantalla curvada (BMW Curved Display), así como una selección mucho más amplia de sistemas de asistencia a la conducción y al aparcamiento, y un equipamiento de serie mucho más amplio que el del modelo precedente. El rango de precios va desde los 40.900 hasta los 44.900 euros.En su lanzamiento, previsto para octubre de 2022, se podrá elegir entre un motor de gasolina y otro diésel. Estos motores irán asociados de serie a una caja de cambios Steptronic de siete velocidades con doble embrague, y su potencia se transferirá al asfalto a través del eje delantero.
Todas las variantes del modelo vienen de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas. Las llantas de aleación de 18 pulgadas se incluyen en el acabado xLine y paquete M Sport, aunque en estos modelos también están disponibles las llantas de 19 pulgadas y, por primera vez en el BMW X1, de 20 pulgadas. Los clientes pueden elegir entre dos tonos sólidos y diez metalizados para el acabado de la pintura exterior, incluyendo por primera vez como opción la pintura Frozen de BMW Individual.
El nuevo BMW X1 incorpora de serie un diferencial de deslizamiento limitado, que beneficia tanto a la tracción como a la estabilidad direccional. Otras novedades son el sistema de frenado integrado y la amortiguación opcional que permite modificar la altura en el eje delantero. El sistema de suspensión M adaptativo opcional cuenta con regulación del nivel de rigidez, una dirección deportiva y rebaja la altura del coche en 15 milímetros.
Completo menú de sistemas ADAS
La lista de asistentes a la conducción opcionales incluye asistente de guiado y mantenimiento de carril (Steering and Lane Control Assistant), el Control de Crucero Activo con función Stop&Go, la navegación activa, el aviso de salida del carril (Lane Departure Warning), el BMW Head-Up Display, la visión panorámica (Surround View), la vista 3D (Remote 3D View), BMW Drive Recorder y Remote Theft Recorder. Las funciones existentes pueden actualizarse a través de la actualización remota de software (Remote Software Upgrade), que también permite instalar nuevas funciones (la disponibilidad depende del hardware instalado en el vehículo y de las condiciones del mercado).
LOLI RUIZ
Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.
NOTICIAS RELACIONADAS
23/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez
El BMW X1 incorpora el nuevo acabado 'M Sport'Se comercializa con cuatro propulsores diésel y dos de gasolina, y está disponible desde 30.950 euros.
16/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez
La tercera generación del BMW X1 llegará a los concesionarios en octubreCuenta con un habitáculo más amplio y estará disponible con versiones electrificadas.
15/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez
BMW completa la gama del X1 con una versión híbrida enchufableTiene una potencia de 220 CV y cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 57 kilómetros.
04/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
BMW prepara el adiós del Z4 con una edición especial limitadaEl fabricante alemán cerrará la etapa del Z4 en marzo de 2026 y lo hará con una serie especial, disponible en todas las motorizaciones y con detalles exclusivos de diseño.




