facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > La gama del BMW Serie 1 se completa con una nueva versión deportiva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
12/10/2020
La gama del BMW Serie 1 se completa con una nueva versión deportiva
Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre de 2020, desde 42.900 euros.
« Volver 
Con su suspensión M Sport específicamente ajustada (rebajada en 10 milímetros), un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial, este nuevo Serie 1 ofrece un tacto más deportivo. Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre de 2020, desde 42.900 euros (ver precios).

Los elementos exclusivos del interior y el exterior del BMW 128ti le imprimen una apariencia distintiva. Con la versión M Sport como punto de partida, añade revestimientos y molduras específicas, faldones laterales y la insignia "ti" delante de las ruedas traseras en un deportivo color rojo. Si el BMW 128ti se escoge con la pintura metalizada Melbourne Red o Misano Blue, los detalles y la insignia "ti" (que se puede pedir sin ella) lucen en negro.

El interior también exhibe una gran cantidad de detalles en rojo, incluida de serie una gran superficie “Race Red” en los respaldos de los asientos deportivos, el logotipo "ti" bordado en el reposabrazos central y costuras en contraste en los reposabrazos laterales, los paneles de puertas y el cuadro de instrumentos. El aro y la cubierta del airbag del volante M Sport cuentan con costuras rojas.

265 CV y un chasis más deportivo

Este modelo equipa un motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que desciende directamente del que monta el BMW M135i xDrive –el motor de cuatro cilindros más potente del Grupo BMW-. Desarrolla 265 CV y está asociado, de serie, a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades. La tracción es delantera.

El BMW 128ti cuenta con las barras estabilizadoras y los soportes con una alta precarga como en el BMW M135i xDrive. Los muelles más rígidos y los amortiguadores adaptados en consonancia, proporcionan un excelente dinamismo. Además, el 128ti de tracción delantera es unos 80 kilogramos más ligero que el tope de gama.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580