Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW construirá una nueva planta de producción en Hungría
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
05/09/2018
BMW construirá una nueva planta de producción en Hungría
Realizará una inversión aproximada de 1.000 millones de euros.
« Volver 
BMW ampliará su red de producción en Europa con una nueva fábrica que se construirá en Hungría, cerca de Debrecen. Con una inversión aproximada de 1.000 millones de euros, la capacidad de producción será de aproximadamente 150.000 unidades al año y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo.

Europa es el mercado más importante para BMW. En 2017 contabilizó casi un 45% del total de ventas con 1,1 millones de unidades vendidas. A cierre de junio de 2018, BMW ha crecido en muchos mercados del continente, con entregas contabilizadas por encima de 560.000 unidades; un 1,2% de crecimiento.

Localización competitiva de producción en Europa

Debrecen es una localización ideal para expandir la red de producción de BMW. Ha sido elegida primordialmente por su buena infraestructura, conexiones logísticas adecuadas y proximidad a la red de suministros. El personal cualificado en el área local fue otra de las ventajas clave. Adicionalmente al equipo y a la fábrica, se crearán numerosos puestos de trabajo con los proveedores de suministros y servicios, ambos alrededor de la fábrica y en la región.

BMW ha operado con oficina representativa en Hungría desde 2004 y goza de buena y longeva relación con los proveedores de suministros en el país. El pasado año, materiales y servicios por valor de 1.400 millones de euros fueron adquiridos en Hungría.

La fábrica de Debrecen estrenará estándares nuevos en digitalización, sostenibilidad y flexibilidad. Adicionalmente, será puntero en tecnología con soluciones innovadoras para la automatización, vanguardia en sistemas de asistencia y aplicaciones de logística flexible. Para mantener el principio de BMW de alta flexibilidad en el sistema de producción, la nueva fábrica producirá tanto vehículos convencionales como electrificados en la misma línea de producción.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580