Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW Serie 2 Gran Tourer saldrá a la venta en junio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
30/03/2015
El BMW Serie 2 Gran Tourer saldrá a la venta en junio
El nuevo modelo familiar de BMW estará a la venta desde 29.950 euros.
« Volver 
BMW lanza el Serie 2 Gran Tourer, que viene a ser la versión alargada de siete plazas del Serie 2 Active Tourer. Su gama está compuesta por un total de cinco motores, además, tendrá la posibilidad de equipar tracción delantera o a las cuatro ruedas. Su lanzamiento al mercado será en junio de 2015, y estará a la venta desde 29.950 euros.

Su carrocería mide 4.556 milímetros de largo, 1.800 milímetros de ancho y 1.608 milímetros de alto (su batalla es 21 cm más larga que el Active Tourer). Estas dimensiones permiten que el interior sea amplio. Además, el maletero es bastante capaz, concretamente 645 litros. Puede ampliarse hasta 805 litros. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros, el volumen del maletero incluso llega a ser de hasta 1.905 litros.

Cinco motores turbo y tracción total

Además del motor de gasolina de cuatro cilindros del BMW 220i (192 CV) y del motor de gasolina de tres cilindros del BMW 218i (136 CV), se ofrecen tres motores diésel que completan la gama de propulsores en la fecha del lanzamiento del nuevo modelo. Concretamente, se trata de los dos motores diésel de cuatro cilindros de los modelos BMW 220d xDrive (190 CV) y BMW 218d (150 CV), así como del motor diésel de tres cilindros del BMW 216d (116 CV). Todos los modelos cumplen la norma de gases de escape UE6.

Además de la versión de serie, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer se ofrece en cuatro variantes adicionales. El acabado Advantage cuenta con diversas soluciones funcionales adicionales e incluye, entre otros, un Control de crucero con función de freno, faros antiniebla, Faros LED de contenido ampliado y un Control en distancia de aparcamiento (PDC) trasero. El acabado Sport subraya el carácter deportivo del coche con diversos acabados exteriores exclusivos, llantas de aleación ligera especiales y asientos deportivos.

El acabado Luxury realza su exclusividad con aplicaciones cromadas, llantas de aleación ligera de diseño especial y selectos acabados en cuero Dakota, además de calefacción para los asientos delanteros. Adicionalmente se ofrece el acabado M Sport, que incluye, entre otros, el Paquete aerodinámico M, el acabado Shadow Line brillante de BMW Individual, un volante M forrado de piel y asientos deportivos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580