facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Bentley > La versión híbrida del Bentley Bentayga llega a Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Bentley
10/06/2021
La versión híbrida del Bentley Bentayga llega a Europa
Se puede adquirir desde 225.641 euros. Las entregas comenzarán en las próximas semanas.
« Volver 
El Bentayga Hybrid ya está disponible para pedidos de clientes del Reino Unido y Europa. Tras su introducción en los mercados de lanzamiento de EE. UU. y China, el Bentayga Hybrid, ahora esta nueva versión híbrida llega al viejo continente. Las entregas comenzarán en las próximas semanas.

Tras el lanzamiento del Bentayga V8 y el Bentayga Speed el verano pasado, el Bentayga Hybrid es el tercer modelo en la cartera de SUV de lujo de mayor éxito que el segmento haya visto. El Bentayga Hybrid de primera generación representó uno de cada cinco Bentaygas fabricados, y es probable que la introducción de la segunda generación aumente esa proporción: el 45% de los pedidos de Bentayga en China desde el lanzamiento han sido para la versión híbrida.

Al brindar una oferta simplificada para los clientes, el Bentayga Hybrid de última generación está disponible al mismo precio base que un Bentayga V8, lo que enfoca la elección del cliente en la preferencia de motor en lugar del precio.

Al presentar la última tecnología a bordo y un interior aún más acogedor, el nuevo Bentayga se ha revisado significativamente tanto por dentro como por fuera respecto a la generación anterior. El Bentayga Hybrid está disponible con una configuración de cuatro o cinco asientos y se puede personalizar aún más con una amplia selección de contenido opcional que incluye Blackline y especificaciones de estilo (la personalización Blackline ahora se solicita en más de un tercio de los coches de los clientes).

Un potente SUV híbrido de 449 CV

El Bentayga Hybrid es el primer paso en el camino de Bentley para tener una oferta electrificada para cada modelo de la gama en los próximos tres años, antes del primer BEV de Bentley en 2025 y como parte de la revolucionaria estrategia Beyond100 de Bentley que verá la icónica marca convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible.

Su sistema de propulsión está formado por un motor eléctrico que se encuentra asociado a un motor de gasolina V6 turboalimentado de de 3.0 litros que entrega 449 CV y 700 Nm de par.

Su autonomía 100% eléctrica es de hasta 40 km, mientras que la autonomía total es de 692 kilómetros, ambos registros homologados según el ciclo WLTP.

La investigación de Bentley muestra que más del 90% de los clientes usan su Bentayga Hybrid de primera generación a diario o varias veces a la semana, y casi el 100% de los clientes usan el modo EV, y la mitad de ellos realiza constantemente viajes de menos de 50 km. La mayoría de los viajes se pueden realizar completamente en modo eléctrico, con cero emisiones.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580