Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Bentley > Bentley presenta el nuevo Bentayga V8
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Bentley
26/01/2018
Bentley presenta el nuevo Bentayga V8
Equipa un nuevo motor V8 biturbo de 4 litros y 32 válvulas que entrega 550 CV.
« Volver 
El SUV de la firma británica completa su gama con una nueva motorización de gasolina de 550 CV. Por el momento, Bentley no ha informado de la fecha de comercialización ni el precio para el mercado español.

El Bentayga V8 equipa una nueva motorización V8 de 4 litros y 32 válvulas con un doble turbocompresor ubicado en el interior de la formación en V del motor. Gracias a sus 550 CV de potencia y sus 770 Nm de par, este modelo alcanza una velocidad máxima de 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

Sin embargo, pese a estas cifras, el Bentayga V8 es capaz de ofrecer una autonomía de 746 km con unas emisiones de CO2 de tan solo 260 g/km. Este impresionante consumo (con solo 11,4 l/100 km en conducción mixta) es posible, en parte, gracias a que el motor apaga cuatro de los ocho cilindros cuando se reúnen las condiciones, pero sin que esto afecte a la conducción. Este cambio se produce en solo 20 milisegundos de forma tan impecable que pasa completamente desapercibido para el conductor.

Asimismo, incluye la tecnología de encendido/apagado, la cual se activa cuando la velocidad se reduce a casi la parada completa para así conseguir reducir aún más las emisiones.

Chasis adaptativo y frenos de carbono

El Bentayga V8 está disponible con el sistema Bentley Dynamic Ride, la primera tecnología del mundo con control activo y electrónico de balanceo que emplea un sistema de 48 V. Contrarresta al instante las fuerzas laterales de balanceo en el trazado de curvas y garantiza un máximo contacto de los neumáticos para proporcionar una estabilidad del habitáculo óptima, una gran comodidad en la conducción y una maniobrabilidad excepcional.

Como novedad, el Bentayga incluye la opción de frenos de cerámica de carbono. Se trata de un sistema de frenado que puede presumir de ser el más grande y potente con el que se haya equipado un Bentley hasta la fecha. Pero, además, es el mayor sistema de frenado frontal con el que se haya equipado un vehículo de serie.

Los discos de freno tienen un diámetro de 440 mm en la parte frontal y de 370 mm en la parte trasera. Se encuentran en el interior de las enormes pinzas de la marca Bentley con 10 pistones en la parte frontal y proporcionan un par de frenado máximo de 6.000 Nm.

Otra de las señas de distinción del Bentayga V8 son sus pinzas de freno deportivas rojas para los frenos de hierro delanteros y traseros de serie. Estas pinzas han sido pintadas con una pintura especial de color rojo en tono Tornado resistente a altas temperaturas para dar testimonio del espíritu dinámico y del ambicioso rendimiento que caracterizan a este Bentayga V8.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580