PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/01/2023
Por Loli Ruiz

Bentley Bentayga Extended Wheelbase (EWB): la máxima expresión de lujo en formato SUV

Se lanza con el motor V8 de 4.0 litros y 550 CV. Las entregas comienzan en el cuarto trimestre de 2022 (dependiendo del mercado).

El pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar la presentación del nuevo y esperado Bentayga Extended Wheelbase en la concesión de Madrid, donde los clientes más selectos tuvieron el privilegio de disfrutar del máximo bienestar que caracteriza a este modelo.

Según afirma Bentley, el Bentayga Extended Wheelbase (EWB) es el SUV de lujo que garantiza el máximo bienestar durante todo el viaje, ya sea conduciendo o siendo conducido. Se basa en el último Bentayga de segunda generación y amplía la distancia entre ejes y el espacio trasero en 180 mm adicionales. El aumento de longitud se produce en la puerta trasera, creando una zona excepcionalmente lujosa donde se funde el lujo con la innovación tecnológica, manteniendo siempre las características distintivas de Bentley, su rendimiento sin esfuerzo, artesanía exquisita y personalización infinita.

Un interior lujoso con lo último en bienestar

Bentley también apunta que, el Bentayga EWB, brinda lo último en bienestar para los pasajeros traseros, con el asiento más avanzado jamás instalado en un vehículo, tres configuraciones diferentes de asiento, nuevos ionizadores de aire duales y un mayor espacio en el habitáculo. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la cabina trasera se ha mejorado para aumentar, aún más, el bienestar a bordo.

Como novedad, el Bentayga EWB introduce puertas traseras y reposabrazos centrales calefaccionados, lo que añade un nivel de detalle pensado para la cabina del SUV más lujoso del mundo. Con un mayor espacio que el de cualquier otro competidor de lujo, un énfasis en el bienestar, la introducción del primer climatizador automático del mundo y un asiento trasero con ajuste postural avanzado, los viajes extraordinarios están garantizados.

COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Bentley presenta el nuevo Bentayga V8

Equipa un nuevo motor V8 biturbo de 4 litros y 32 válvulas que entrega 550 CV.

NOTICIAS

22/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Bentley Bentayga Speed: el SUV más rápido del mundo

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

NOTICIAS

10/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión híbrida del Bentley Bentayga llega a Europa

Se puede adquirir desde 225.641 euros. Las entregas comenzarán en las próximas semanas.

NOTICIAS

04/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Bentley Bentayga híbrido aterriza en los concesionarios

Se puede adquirir desde 183.930 euros.