facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > La gama del Audi e-tron ya puede equipar un cargador de 22 kW
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
27/11/2020
La gama del Audi e-tron ya puede equipar un cargador de 22 kW
Duplica la potencia del cargador de serie en los terminales de carga apropiados.
« Volver 
El SUV eléctrico de Audi recibe nuevas características de equipamiento, entre las que destaca un nuevo cargador de a bordo opcional, que duplica la potencia del que ofrece de serie.

La carga rápida con corriente continua siempre ha sido una de las principales fortalezas de los modelos e-tron. Ahora, Audi también hace posible una carga más rápida utilizando corriente alterna: los clientes de los modelos e-tron 55 y e-tron 55 Sportback ya pueden solicitar de forma opcional un cargador de a bordo que duplica la potencia del cargador de serie en los terminales de carga apropiados, pasando de 11 kW a 22 kW. Esta opción también estará disponible para los modelos e-tron 50 y e-tron 50 Sportback a mediados de 2021. El cable modo 3 de serie, con el que todos los modelos e-tron pueden recargar la batería en estaciones de carga públicas, ya se ha adaptado para admitir una potencia de recarga de 22 kW.

El nuevo sistema de carga connect también está diseñado para una potencia de carga de hasta 22 kW, y puede utilizarse tanto en el domicilio como en ruta. Con una instalación doméstica adecuada, utilizando el sistema de carga connect los modelos e-tron 55 pueden recargar completamente su batería en poco menos de cinco horas.

El sistema de carga connect está integrado por una unidad operativa con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un soporte de pared. Su conexión a Internet vía Wi-Fi permite tanto el control a través de la aplicación MyAudi, como la actualización de funciones. Para un uso óptimo del sistema de carga connect, Audi recomienda un enchufe trifásico de 400 voltios. Si el cliente lo solicita, un electricista recomendado por el distribuidor local de Audi realizará las comprobaciones y procederá a la instalación de la tecnología adecuada según sea necesario.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580