PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/04/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi e-tron completa su gama con la nueva edición especial S Line Plus

Ofrece un equipamiento adicional a un precio más reducido.

Audi lanza en el mercado español la edición exclusiva S line plus para el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback, que añade a las versiones S line los equipamientos más demandados por los clientes del SUV eléctrico, incluyendo elementos de confort y lo último en asistentes a la conducción.

La nueva edición S line plus, exclusiva para el mercado español, destaca por su completa dotación de serie, al añadir al acabado S line sobre el que se basa los elementos más demandados por los clientes. De esta forma, la edición S line plus incluye de serie los faros Matrix LED, el techo panorámico, la llave Audi connect key, los asientos calefactables, la cámara de entorno 360 grados, puertos USB C en las plazas traseras, el paquete de iluminación ambiental plus, la segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante y el paquete de asistentes City. Este último incorpora distintas tecnologías de asistentes de conducción en el entorno urbano, como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, asistente de instersecciones y el aviso de peligro al salir del vehículo.

Más por menos

Disponible para el Audi e-tron 55 quattro y el Audi e-tron Sportback 55 quattro, el sobreprecio de la edicición S line plus sobre el acabado S line es de 5.600 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de un 30% respecto al precio de todo el equipamiento incluido de serie si se instala de forma individual. Audi Financial Services también ofrece una financiación especial para la edición S line plus, con unas atractiva cuotas de renting que se han visto sustancialmente mejoradas : el Audi e-tron 55 quattro S line plus está disponible desde una cuota mensual de 936 € euros (precio sin IVA para renting de 36 meses / 15.000 km anuales sin entrada) y desde 956euros en el caso del e-tron Sportback 55 quattro S line plus.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

NOTICIAS

27/11/2020 Jose Luis Martínez

La gama del Audi e-tron ya puede equipar un cargador de 22 kW

Duplica la potencia del cargador de serie en los terminales de carga apropiados.

NOTICIAS

25/01/2021 Jose Luis Martínez

Audi desarrolla un sistema de carga inteligente y optimizada

Ya se está probando en Alemania y evitaría sobrecargas en la red eléctrica.

NOTICIAS

11/11/2021 Loli Ruiz

Audi actualiza el software del e-tron para mejorar la autonomía y la eficiencia del motor

La actualización ya está disponible y se puede instalar en los concesionarios de la marca alemana.