facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanza una nueva versión del Q5
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
29/09/2011
Audi lanza una nueva versión del Q5
Con tracción delantera.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha incorporado una nueva versión a su gama del Q5. Esta nueva versión mantiene sus dimensiones y cotas, incorporando además  la tracción al eje delantero, lo que ofrece  una opción idónea  para los que utilizan su vehículo mayoritariamente en entornos urbanos y no necesitan la tracción a las cuatro ruedas.

La nueva versión viene equipada con el potente y eficiente motor 2.0 TDI de 143 CV. Equipada con esta  motorización, esta nueva versión del Q5 presenta unos niveles de emisiones de 149 gramos de CO2 por kilometro, lo que le convierte en un referente entre sus competidores y le permite beneficiarse de un nivel impositivo del 4,75%. Por su parte, el consumo de combustible de esta nueva versión tambien es bastante reducido, alcanzando de media los 5,7 litros a los 100 kilómetros, medio litro inferior a la versión equivalente con tracción quattro.

Por otro lado, desde la compañía alemana han señalado que esta nueva versión destaca también por la importante reducción de peso que presenta, lo que ha favorecido que pueda alcanzar unas mejores prestaciones. De hecho, esta nueva versión presenta una  aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h

Según han resaltado desde la propia compañía, la nueva versión del Q5 tendrá un precio de 35.840 euros, bastante más asequible que la versión quattro sin que ello implique perder ni el dinamismo, ni el nivel de equipamiento de la version quattro. De hecho, la nueva versión, es salvo por la placa identificativa de quattro, es exactamente igual al Q5 equivalente de tracción quattro.

La compañía ha señalado que esta nueva versión de acceso a la gama del Q5 estará disponible a partir de este mismo martes en todos los concesionarios de Audi.

COMENTARIOS
plazo que tarda recibir y precio
15/10/2011 13:24:00  lin
da respuesta cuando antes
15/10/2011 13:38:00  lin
Lin,

Para que te lleguen los datos de contacto del concesionario entra en la sección del Audi Q5 y rellena el formulario con tus datos una vez que hayas metido tu CP en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/Q5.html
24/10/2011 10:28:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580