Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El Audi SQ7 TDI saldrá a la venta en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
20/08/2019
El Audi SQ7 TDI saldrá a la venta en septiembre
Dispone de un motor V8 diésel biturbo de 435 CV.
« Volver 
El Audi SQ7 TDI, con su motor V8 diésel de 435 CV, ha sido el modelo tope de la gama Q7 desde su lanzamiento en primavera de 2016. Ahora, el gran SUV deportivo de la marca alemana cuenta con un nuevo diseño que resulta todavía más atractivo. Su interior incluye asientos deportivos, MMI Navegación plus, sistema de control táctil y Audi virtual cockpit con modo de visualización performance de serie. Se lanzará en los mercados europeos a finales de septiembre.

Su motor 4.0 TDI con doble turbocompresor ofrece un par máximo de 900 Nm entre 1.250 y 3.250 rpm. Con esta mecánica, SQ7 acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 9,1 litros de por cada 100 km, lo que se corresponde con unas emisiones de CO2 de 231 g/km. Además, esta motorización está asociada a un cambio tiptronic de ocho relaciones y a un sistema de tracción integral.

El Audi SQ7 presenta el diseño actual de los modelos de la familia Q, con detalles específicos característicos de las versiones S. Exteriormente, se diferencia por sus dos barras verticales en la parrilla Singleframe, las carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio y las cuatro salidas de escape específicas con terminaciones redondas y cromadas. El blade en el paragolpes tiene una forma tridimensional más acusada y la protección de los bajos en la zaga se muestra aún más robusta. Algunos elementos están pintados en color plata mate; opcionalmente se puede equipar el paquete de estilo negro. El color gris Daytona con efecto perla, así como numerosos colores de pintura personalizados de Audi exclusive, están disponibles como opciones especiales.

Interior y equipamiento

Una combinación de cuero/Alcantara en negro caracteriza el interior del Audi SQ7. Las inserciones incluyen aluminio mate cepillado u, opcionalmente, fibra de carbono, realzando la apariencia deportiva. Como opción, el paquete de iluminación ambiente de contorno realza las superficies y las líneas características del diseño en 30 colores ajustables. Además de los asientos deportivos, de serie también se incluyen los umbrales de las puertas delanteras iluminados con el logo S. Los pedales, el reposapié y el protector del umbral de carga del maletero son de acero inoxidable.

Los asientos deportivos S plus con reposacabezas integrados, reglaje lumbar neumático y tapicería en cuero Valcona con patrón de rombos son opcionales. La gama de colores va del negro o gris rotor al rojo Arras, ofrecido exclusivamente para el modelo S. El reposabrazos central y los paneles de las puertas también van terminados en color a juego. Para los asientos deportivos S plus también pueden solicitarse las funciones de climatización y masaje.

La amplia dotación de serie se complementa con numerosas opciones de equipamiento de confort, como el climatizador de cuatro zonas, la asistencia eléctrica para el cierre de las puertas, el sistema de audio Bang & Olufsen Advanced Sound System y el paquete air quality con fragancias e ionizador. Audi ofrece los faros HD Matrix LED con luz láser como alternativa a los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos. El asistente de conducción adaptativo, que ayuda al conductor con el control longitudinal y lateral del vehículo, se encuentra entre la gran variedad de sistemas de asistencia al conductor disponibles opcionalmente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580