Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Audi Q3 Sportback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
05/08/2019
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Audi Q3 Sportback
La versión de acceso está disponible desde 40.690 euros.
« Volver 
Audi ya admite pedidos para su primer crossover compacto, el nuevo Audi Q3 Sportback, que se lanza al mercado con cuatro niveles de acabado y tres motorizaciones. El precio de partida es de 40.690 euros, que corresponde a la versión Q3 35 TDI S tronic.

Con una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,56 metros, siendo esta última cota 3 cm inferior que en el Audi Q3, el Q3 Sportback mantiene la distancia entre ejes de 2,68 metros. El interior mantiene el concepto de confort y espacio variable. Al igual que en el Q3, el asiento trasero cuenta con un respaldo dividido en tres secciones que permite siete posiciones de ajuste en inclinación, y se puede desplazar longitudinalmente 130 mm (150 mm en el Q3) para favorecer el espacio para los pasajeros o el destinado al equipaje. El volumen del maletero se mantiene en 530 litros, mientras que con los asientos traseros en su posición más adelantada y abatidos alcanza los 1.400 litros (1.525 en el Audi Q3).

El nuevo Audi Q3 Sportback comparte en gran medida la oferta comercial con el Audi Q3. Como alternativas al acabado básico se puede elegir entre las versiones de equipamiento Advanced, orientada a la funcionalidad, o los S line y Black line, con un carácter claramente más deportivo y dinámico. El cliente tiene múltiples posibilidades de personalización, gracias a la estructura modular que permite combinar todas las líneas exteriores con las disponibles para el interior.

Ya desde el acabado básico. el Audi Q3 Sportback incluye una completísima dotación de serie. Entre otros elementos cuenta con los siguientes: llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de cinco radios dobles, suspensión deportiva, Audi drive select, dirección progresiva, faros delanteros con tecnología LED, volante deportivo multifunción plus, cuadro de instrumentos digital, MMI Radio plus con pantalla digital MMI Touch de 22,3 cm (8,8 pulgadas) y seis altavoces, y los servicios Audi connect Safety & Service.

Motorizaciones y precios

El precio del Audi Q3 Sportback para las versiones de lanzamiento en el mercado español parte desde 40.690 euros para el Q3 Sportback 35 TDI S tronic de 150 CV. Por su parte, el 40 TDI S tronic quattro de 190 CV tiene un precio desde 45.350 euros, y el 45 TFSI S tronic quattro de 230 CV parte desde 50.660 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Durante el otoño llegarán el resto de motorizaciones previstas. El Q3 Sportback 35 TFSI con cambio manual de seis velocidades se convertirá en el motor de entrada a la gama. La versión 35 TFSI con cambio S tronic y tracción delantera incorporará la tecnología Mild Hybrid, por lo que Audi contará con un Q3 Sportback con la etiqueta ECO que otorga la DGT. Y finalmente, el 40 TFSI de 190 CV, asociado al cambio S tronic y a la tracción quattro permanente.

Audi admite pedidos para el nuevo Q3 Sportback desde el 1 de agosto. Todos los clientes que formalicen su reserva antes del 30 de septiembre, se beneficiarán de una campaña de lanzamiento que incluye sin coste el paquete técnico. Las primeras unidades comenzarán a entregarse durante el mes de octubre.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580