PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi incorpora una edición especial al modelo Audi TT

Bajo el nombre de Audi TT Coupé S line competition  

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha incorporado una edición especial  al modelo Audi TT, bajo el nombre de Audi TT Coupé S line competition,  que combina todos los elementos del paquete deportivo S line, no sólo en el tren de rodaje, sino también en el acabado exterior del vehículo, añadiendo  nuevos y exclusivos elementos.

Este paquete, que se encontrará disponible  tanto con el motor diésel TDI de 170 CV como con el TFSI de gasolina con 211 CV, estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de septiembre con un precio  de 4.990 euros, un 50% más económico que si se adquieran todas las opciones por separado.

El paquete S line competition incorpora varios elementos específicos de diseño, como el paragolpes, las tomas de aire, los faldones laterales, los anagramas S line, el acabado del tubo de escape y un difusor diferente. Asimismo, este paquete incorpora también un alerón trasero fijo y unos faros de xenón plus que incorporan luces diurnas de LED.

Además, sin ningún sobreprecio se ofrecen diferentes colores para la carrocería, entre los que se encuentran el Naranja Samoa metalizado, Blanco Glaciar metalizado, Gris Daytona con efecto perla y Rojo Misano con efecto perla.

Con el paquete de estilo deportivo negro, la rejilla del radiador está enmarcada en un color negro brillante, mientras que la parrilla, el marco de la placa de matrícula y el reborde de las luces antiniebla delanteras son de color negro mate. Asimismo,  las carcasas de los retrovisores exteriores, el borde inferior del paragolpes delantero, el difusor, el acabado del tubo de escape y el spoiler trasero están pintadas en negro brillante. Las llantas de 19 pulgadas, con un diseño "Rotor" de cinco brazos, también están pintadas en negro y montan unos neumáticos de medidas 255/35.

Por su parte, el interior del TT Coupé S line competition incluye entre otros elementos  los paneles especiales de los umbrales de puerta, la amplia decoración de aspecto aluminio, la tapicería de cuero, los asientos deportivos y la corta palanca de cambios para las versiones con transmisión manual. Por su parte, el aro del volante deportivo multifunción de cuero tiene un contorno más grueso y es plano por la parte inferior y las alfombrillas llevan un ribete alrededor.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/01/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba dinámica del Audi TT Coupé Diesel de 170 Cv

Dinámicamente excelente, visualmente arrebatador.

NOTICIAS

20/02/2014 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Audi tt debutará en Ginebra

Ofrece un nuevo diseño

NOTICIAS

07/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Audi TT incorpora la nueva caja de cambios S Tronic

En sus versiones 1.8 TFSI y el 2.0 TDI

NOTICIAS

02/06/2011 Goti Martínez Pérez

Audi lanza una version especial del Audi TT

A la venta desde 33.670 euros.