facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi incorpora una edición especial al modelo Audi TT
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
06/08/2012
Audi incorpora una edición especial al modelo Audi TT
Bajo el nombre de Audi TT Coupé S line competition  
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha incorporado una edición especial  al modelo Audi TT, bajo el nombre de Audi TT Coupé S line competition,  que combina todos los elementos del paquete deportivo S line, no sólo en el tren de rodaje, sino también en el acabado exterior del vehículo, añadiendo  nuevos y exclusivos elementos.

Este paquete, que se encontrará disponible  tanto con el motor diésel TDI de 170 CV como con el TFSI de gasolina con 211 CV, estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de septiembre con un precio  de 4.990 euros, un 50% más económico que si se adquieran todas las opciones por separado.

El paquete S line competition incorpora varios elementos específicos de diseño, como el paragolpes, las tomas de aire, los faldones laterales, los anagramas S line, el acabado del tubo de escape y un difusor diferente. Asimismo, este paquete incorpora también un alerón trasero fijo y unos faros de xenón plus que incorporan luces diurnas de LED.

Además, sin ningún sobreprecio se ofrecen diferentes colores para la carrocería, entre los que se encuentran el Naranja Samoa metalizado, Blanco Glaciar metalizado, Gris Daytona con efecto perla y Rojo Misano con efecto perla.

Con el paquete de estilo deportivo negro, la rejilla del radiador está enmarcada en un color negro brillante, mientras que la parrilla, el marco de la placa de matrícula y el reborde de las luces antiniebla delanteras son de color negro mate. Asimismo,  las carcasas de los retrovisores exteriores, el borde inferior del paragolpes delantero, el difusor, el acabado del tubo de escape y el spoiler trasero están pintadas en negro brillante. Las llantas de 19 pulgadas, con un diseño "Rotor" de cinco brazos, también están pintadas en negro y montan unos neumáticos de medidas 255/35.

Por su parte, el interior del TT Coupé S line competition incluye entre otros elementos  los paneles especiales de los umbrales de puerta, la amplia decoración de aspecto aluminio, la tapicería de cuero, los asientos deportivos y la corta palanca de cambios para las versiones con transmisión manual. Por su parte, el aro del volante deportivo multifunción de cuero tiene un contorno más grueso y es plano por la parte inferior y las alfombrillas llevan un ribete alrededor.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580