PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Audi tt debutará en Ginebra

Ofrece un nuevo diseño

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que su nuevo modelo Audi TT hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante las primeras semanas del mes de marzo.  La tercera generación del modelo alemán ofrece entre otras novedades un nuevo diseño que recuerda a la primera generación del modelo y nuevos equipamientos tecnológicos de última generación.

Exteriormente, la parte delantera del Audi TT está dominada por las líneas horizontales y por la parrilla singleframe ancha y plana. Destacan también en el frontal los cuatro aros que reposan centralmente en el capo, de forma parecida al R8. Los faros del nuevo Audi TT ofrecen columnas divisorias que actúan como reflectores para las luces diurnas.

Como ya hemos comentado, esta nueva generación del Audi TT ofrece multiples detalles que evocan a la primera generación del modelo. Destacamos entre otros, los largueros de las puertas, los amplios arcos de rueda o el acristalamiento plano.

La parte trasera del vehículo destaca por su amplitud y deportividad. Los faros traseros, similares a los delanteros, se mantienen siempre encendidos y se unen por la tercera luz de freno.

El interior del modelo, por su parte, ofrece un nuevo diseño más deportivo y fluido. Así, el salpicadero se asemeja al ala de un avión con salidas de aire redondas. Este salpicadero incorpora los mandos del aire acondicionado. Esta solución, junto con la supresión de la pantalla del MMI, ahora sustituido por el Audi virtual cockpit, posibilita la arquitectura sorprendentemente ligera del tablero.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
antonio Herrera
22/05/2014

Necesita información

Admin
10/06/2014

Antonio

de momento no tenemos más información

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/01/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba dinámica del Audi TT Coupé Diesel de 170 Cv

Dinámicamente excelente, visualmente arrebatador.

NOTICIAS

07/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Audi TT incorpora la nueva caja de cambios S Tronic

En sus versiones 1.8 TFSI y el 2.0 TDI

NOTICIAS

06/08/2012 Goti Martínez Pérez

Audi incorpora una edición especial al modelo Audi TT

Bajo el nombre de Audi TT Coupé S line competition  

NOTICIAS

02/06/2011 Goti Martínez Pérez

Audi lanza una version especial del Audi TT

A la venta desde 33.670 euros.