facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta su nuevo A6 Avant
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
19/05/2011
Audi presenta su nuevo A6 Avant
En nuestros concesionarios a partir del segundo semestre del año.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, tiene previsto para el segundo semestre de este año, el lanzamiento de la séptima generación del A6 Avant, la versión con carrocería familiar del A6, con numerosas innovaciones.

Exteriormente, el nuevo Audi A6 Avant destaca por sus deportivas proporciones, resaltadas por una línea de techo baja que desemboca en un montante D inclinado. Opcionalmente, el modelo incluirá también los faros y los grupos ópticos traseros con tecnología LED.

Otra de las novedades que incluye este modelo es la reducción en su peso, gracias en gran medida al 20% de componentes de aluminio que incorpora en su carrocería. Así, en comparación con el modelo anterior, el peso total se ha reducido en hasta 70 kg.

El maletero del nuevo modelo ofrece un volumen de 565 litros, que aumenta hasta los 1.680 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros. De manera opcional, el nuevo Audi A6 Avant  ofrece como equipamiento un portón de apertura automática por control gestual, que en combinación con la llave de confort, se abre automáticamente al realizar un determinado movimiento debajo del parachoques trasero.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo A6 Avant llega al mercado con seis motores de inyección directa muy eficientes, dos de ellos de gasolina y cuatro TDI, con un rango de potencia desde los 177 CV a los 313 CV.  En función de la motorización elegida, el nuevo A6 Avant se combina de serie con un cambio manual de seis marchas, con el deportivo S tronic de siete velocidades, con el multitronic de variación continua o con el cómodo tiptronic de ocho relaciones.

Asimismo, y de manera opcional, el nuevo modelo se ofrece con  tracción integral permanente quattro en su más reciente fase evolutiva, que distribuye la fuerza motriz entre las ruedas del tren trasero.

El interior del nuevo modelo, por su parte, ofrece un generoso equipamiento que mejora sustancialmente la vida a bordo. Así, ofrece numerosos sistemas opcionales tales como un head-up-display, el sistema adaptive light con regulación gradual del alcance de las luces, los asientos delanteros con función de ventilación y masaje y numerosos componentes de Infotainment.  Por otra parte, en materias de seguridad el nuevo A6 Avant puede equiparse con los últimos sistemas de asistencia y de seguridad de la marca.

La compañía ha señalado que este modelo, que llegará a nuestros concesionarios durante el segundo semestre de 2011, tendrá un precio base, al menos en Alemania de 40.850 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580