PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta su nuevo A6 Avant

En nuestros concesionarios a partir del segundo semestre del año.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, tiene previsto para el segundo semestre de este año, el lanzamiento de la séptima generación del A6 Avant, la versión con carrocería familiar del A6, con numerosas innovaciones.

Exteriormente, el nuevo Audi A6 Avant destaca por sus deportivas proporciones, resaltadas por una línea de techo baja que desemboca en un montante D inclinado. Opcionalmente, el modelo incluirá también los faros y los grupos ópticos traseros con tecnología LED.

Otra de las novedades que incluye este modelo es la reducción en su peso, gracias en gran medida al 20% de componentes de aluminio que incorpora en su carrocería. Así, en comparación con el modelo anterior, el peso total se ha reducido en hasta 70 kg.

El maletero del nuevo modelo ofrece un volumen de 565 litros, que aumenta hasta los 1.680 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros. De manera opcional, el nuevo Audi A6 Avant  ofrece como equipamiento un portón de apertura automática por control gestual, que en combinación con la llave de confort, se abre automáticamente al realizar un determinado movimiento debajo del parachoques trasero.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo A6 Avant llega al mercado con seis motores de inyección directa muy eficientes, dos de ellos de gasolina y cuatro TDI, con un rango de potencia desde los 177 CV a los 313 CV.  En función de la motorización elegida, el nuevo A6 Avant se combina de serie con un cambio manual de seis marchas, con el deportivo S tronic de siete velocidades, con el multitronic de variación continua o con el cómodo tiptronic de ocho relaciones.

Asimismo, y de manera opcional, el nuevo modelo se ofrece con  tracción integral permanente quattro en su más reciente fase evolutiva, que distribuye la fuerza motriz entre las ruedas del tren trasero.

El interior del nuevo modelo, por su parte, ofrece un generoso equipamiento que mejora sustancialmente la vida a bordo. Así, ofrece numerosos sistemas opcionales tales como un head-up-display, el sistema adaptive light con regulación gradual del alcance de las luces, los asientos delanteros con función de ventilación y masaje y numerosos componentes de Infotainment.  Por otra parte, en materias de seguridad el nuevo A6 Avant puede equiparse con los últimos sistemas de asistencia y de seguridad de la marca.

La compañía ha señalado que este modelo, que llegará a nuestros concesionarios durante el segundo semestre de 2011, tendrá un precio base, al menos en Alemania de 40.850 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.