PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza una versión limitada del Audi TT RS

Más potente, rápido y dinámico.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, ha anunciado que a partir del mes de abril estará disponible en nuestro país la versión limitada Audi TT RS plus en variantes Coupé y Roadster. Esta nueva edición limitada, que se realiza tomando como base el Audi TT RS, mejora sus presentaciones, ofreciendo además unos niveles de potencia, rapidez y dinamismo más elevado que su predecesor.

Según han señalado desde Audi, esta nueva edición especial del Audi TT RS viene equipada con  un motor de cinco cilindros turboalimentado de 360 CV de potencia.  Comparado con el motor del que deriva, este 2.5 TFSI de inyección directa con sobrealimentación por turbocompresor aumenta su potencia en 20 CV e incrementa en 15 Nm la cifra de par máximo. Asimismo esta nueva motorización presenta una velocidad máxima  de 280 kilómetros por hora.

Equipado de esta manera, el Coupé con cambio S tronic ofrece además, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,1 segundos y ofrece un consumo medio homologado de apenas 8,5 litros a los 100 kilómetros.  El Roadster , por su parte presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,2 segundos y un consumo de 8,6 litros a los 100 kilómetros.

Por otra parte, según han señalado desde Audi, el nuevo Audi TT RS plus permite elegir entre un cambio manual de seis velocidades o la transmisión S tronic de siete marchas. Esta última  incluye de serie la función Launch Control.

Asimismo, el nuevo modelo ofrece también numerosas medidas que mejoran la eficiencia reduciendo el peso del vehículo. Entre otras se utiliza una  técnica mixta que combina aluminio en la parte delantera, y acero en la trasera.

 El Audi TT RS plus Coupé tiene un precio en el mercado español de 69.990 euros con cambio manual, y de 70.290 euros con cambio S tronic de siete velocidades. En versión Roadster, el precio varía entre los 73.940 euros de la variante manual, y los 74.240 para el S tronic.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

06/10/2010 Goti Martínez Pérez

El Audi TT RS incorpora la caja de cambios S TRONIC de 7 velocidades y doble embrague

Mejora el rendimiento y la eficiencia