Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo renueva los modelos Giulia y Stelvio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
22/11/2019
Alfa Romeo renueva los modelos Giulia y Stelvio
Estarán disponibles en los concesionarios en 2020.
« Volver 
Alfa Romeo actualiza los modelos Giulia y Stelvio. Ambos presentan un nuevo equipo de infoentretenimiento, interiores de mayor calidad y una nueva estructura de gama. Estarán disponibles en los concesionarios en 2020.

Los interiores de ambos modelos mejoran en diseño y calidad de materiales. La nueva consola central ha sido completamente rediseñada para acomodar compartimentos portaobjetos más grandes y accesibles, así como la nueva función de cargador inalámbrico. La palanca de cambios también es nueva, con un revestimiento de piel e indicadores luminosos que la hacen agradable a la vista y al tacto. En la base del selector aparece una firma con los colores de la bandera italiana. También el mando giratorio que controla el infoentretenimiento ofrece precisión y solidez cada vez que se toca.

El volante merece un capítulo aparte: cada nivel de acabado tiene materiales y detalles únicos, múltiples expresiones de satisfacción del conductor, lo que lo alienta continuamente a seguir conduciendo, a acariciar la opción de piel calada o lisa y admirar los reflejos brillantes y cromados. Obviamente, también se ha rediseñado para acomodar las funciones correspondientes a los dispositivos de conducción autónoma.

Por último, pero no menos importante, la pantalla TFT de 17,8 cm (7") en el panel de instrumentos y la pantalla táctil de 22,3 cm (8.8") con diseño gráfico rediseñado son de serie en toda la gama. Asimismo, el sistema multimedia ha mejorado y ahora ofrece nuevos servicios conectados.

Nuevas ayudas a la conducción

En los dos modelos debutan un conjunto completo de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor). Los nuevos elementos son la Ayuda para mantenerse en el carril, Ángulo muerto activo, Control de crucero activo, Ayuda en atascos y asistencia en autopista, Ayuda de atención al conductor

Tanto el Giulia como Stelvio ofrecen ahora nueva estructura de gama. Como vehículo de acceso se encuentra el nivel de acabado Super, y desde ahí la gama evoluciona en dirección a una elegancia y exclusividad típicamente italianas aún mayores con la versión Ti, que lleva las iniciales históricas de “Turismo Internazionale”, un nombre que siempre denota los modelos más equipados, o hacia la deportividad con los niveles de acabado Sprint y Veloce. El nuevo nivel de acabado Quadrifoglio MY2020 estará disponible durante el transcurso del próximo año.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580