facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Llega a España el nuevo Alfa Romeo MiTo Serie 2014
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
03/07/2013
Llega a España el nuevo Alfa Romeo MiTo Serie 2014
Desde 12.700 euros
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, miembro integrante del grupo Fiat, ha anunciado el lanzamiento en nuestro mercado del nuevo  MiToModelYear 2014, la edición renovada del Mito. Esta nueva edición se renueva tanto por dentro como por fuera, manteniendo su posicionamiento de compacto deportivo.

La gama del 2014 del Mito ofrece entre otras novedades, cambios en la estética, nuevas motorizaciones, una actualización del equipamiento de serie  y en los packs opcionales. Todo ello con unos precios que oscilan entre los 12.700 euros y los 22.900 euros.

Exteriormente, la gama 2014 es altamente personalizable. De hecho, este nuevo modelo se ofrece con 10 colores de carrocería, entre las que se encuentra el nuevo Gris Antracita y  10 modelos diferentes de llantas de aleación. Además, el modelo ofrece la posibilidad de elegir el techo y las tapas de los retrovisores en contraste en el equipamiento Superbike.

Entre otras novedades, el exterior del esta nueva gama incorpora una nueva calandra que se complementa con un marco cromado, otorgando a la parte delantera del vehículo un aspecto más aerodinámico. Además, en esta nueva gama se renuevan los grupos ópticos delanteros, con un acabado bruñido que caracteriza todos los equipamientos, y el nuevo color de carrocería Gris Antracita.

El interior del modelo, por su parte, destaca por la incorporación de tejidos inéditos en los asientos y elegantes aplicaciones en el salpicadero. Así, el nuevo Mito incorpora 3 nuevas tapicerías: los dos nuevos tejidos Evoluzione (en tonos Negro/Titanio o Negro/Rojo) en el equipamiento Distinctive, y el nuevo tejido Heritage negro con logo Alfa Romeo electrosoldado en el Quadrifoglio Verde y nuevos salpicaderos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mito 2014 incorpora el nuevo motor diesel 1.3 JTDm de 85 CV de potencia. Este propulsor, combinado por el dispositivo Start&Stop y toda la tecnología Alfa, ofrece unos consumos de combustible de tan solo 3,5 litros a los 100 kilómetros y alcanza unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 90 gramos por kilómetro.

El nuevo Mito 2014 incorpora además el nuevo motor de gasolina  0.9 Turbo TwinAir de 105 CV de potencia que destaca por su temperamento brillante y los bajos consumos. Esta motorización, que viene asociada a una caja manual de seis velocidades, ofrece unos consumos de combustible de tan solo 4,2 litros a los 100 kilómetros y alcanza unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 99 gramos por kilómetro . Además, el modelo equipado con esta motorización alcanza una velocidad de 184 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros en 11,4 segundos

COMENTARIOS
hola,me gustaría poder ver fotos de alta calidad de los máximos colores posibles que no se pueden ver en concesionarios como el gris antracita sobre todo...el negro amatista.... el rojo metalizado,el gris techno es que quiero comprame el mito pero no se que color escoger,muchas gracias..si me las enviaran a mi correo seria genial gracias
22/10/2014 00:26:00  carlos
CArlos,

Eso mejor en la web de la marca. Nosotros tenemos las características, equipamientos y precios.
24/10/2014 13:17:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580