PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Llega a España el nuevo Alfa Romeo MiTo Serie 2014

Desde 12.700 euros

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, miembro integrante del grupo Fiat, ha anunciado el lanzamiento en nuestro mercado del nuevo  MiToModelYear 2014, la edición renovada del Mito. Esta nueva edición se renueva tanto por dentro como por fuera, manteniendo su posicionamiento de compacto deportivo.

La gama del 2014 del Mito ofrece entre otras novedades, cambios en la estética, nuevas motorizaciones, una actualización del equipamiento de serie  y en los packs opcionales. Todo ello con unos precios que oscilan entre los 12.700 euros y los 22.900 euros.

Exteriormente, la gama 2014 es altamente personalizable. De hecho, este nuevo modelo se ofrece con 10 colores de carrocería, entre las que se encuentra el nuevo Gris Antracita y  10 modelos diferentes de llantas de aleación. Además, el modelo ofrece la posibilidad de elegir el techo y las tapas de los retrovisores en contraste en el equipamiento Superbike.

Entre otras novedades, el exterior del esta nueva gama incorpora una nueva calandra que se complementa con un marco cromado, otorgando a la parte delantera del vehículo un aspecto más aerodinámico. Además, en esta nueva gama se renuevan los grupos ópticos delanteros, con un acabado bruñido que caracteriza todos los equipamientos, y el nuevo color de carrocería Gris Antracita.

El interior del modelo, por su parte, destaca por la incorporación de tejidos inéditos en los asientos y elegantes aplicaciones en el salpicadero. Así, el nuevo Mito incorpora 3 nuevas tapicerías: los dos nuevos tejidos Evoluzione (en tonos Negro/Titanio o Negro/Rojo) en el equipamiento Distinctive, y el nuevo tejido Heritage negro con logo Alfa Romeo electrosoldado en el Quadrifoglio Verde y nuevos salpicaderos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mito 2014 incorpora el nuevo motor diesel 1.3 JTDm de 85 CV de potencia. Este propulsor, combinado por el dispositivo Start&Stop y toda la tecnología Alfa, ofrece unos consumos de combustible de tan solo 3,5 litros a los 100 kilómetros y alcanza unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 90 gramos por kilómetro.

El nuevo Mito 2014 incorpora además el nuevo motor de gasolina  0.9 Turbo TwinAir de 105 CV de potencia que destaca por su temperamento brillante y los bajos consumos. Esta motorización, que viene asociada a una caja manual de seis velocidades, ofrece unos consumos de combustible de tan solo 4,2 litros a los 100 kilómetros y alcanza unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 99 gramos por kilómetro . Además, el modelo equipado con esta motorización alcanza una velocidad de 184 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros en 11,4 segundos

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
carlos
22/10/2014

hola,me gustaría poder ver fotos de alta calidad de los máximos colores posibles que no se pueden ver en concesionarios como el gris antracita sobre todo...el negro amatista.... el rojo metalizado,el gris techno es que quiero comprame el mito pero no se que color escoger,muchas gracias..si me las enviaran a mi correo seria genial gracias

Admin
24/10/2014

CArlos,

Eso mejor en la web de la marca. Nosotros tenemos las características, equipamientos y precios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/12/2014 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo presenta el nuevo MiTo Junior

Es una edición especial que ya está disponible desde 12.600 euros.

NOTICIAS

18/01/2014 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo lanza una promoción para el MiTo SBK

Limitada a 40 unidades

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/04/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Alfa Romeo MiTo 1.3 JTDm SBK

Versión deportiva con detalles exclusivos y con un motor de bajo consumo

NOTICIAS

05/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Alfa Romeo Mito ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 15.900 euros.