facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo lanza una promoción para el MiTo SBK
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
18/01/2014
Alfa Romeo lanza una promoción para el MiTo SBK
Limitada a 40 unidades
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo italiano Fiat, ha anunciado la puesta en marcha de una promoción durante el mes de enero que permitirá acceder al MiTo 1.3 JTDm 85 CV SBK desde tan solo 12.900 euros. Esta promoción, de la que ya se pueden realizar pedidos, estará limitada a 40 unidades en stock que se entregarán en el mes de febrero.

Exteriormente, esta edición SBK del Alfa Romeo MiTo se diferencia de la versión Distinctive por la incorporación de un paragolpes posterior deportivo, llantas de aleación en tratamiento de titanio oscuro de 16 pulgadas, sticker SBK exterior o tapicería y otros elementos decorativos específicos.

El interior de esta edición incorpora, por su parte, una tapicería específica con bordados exclusivos SBK o el nuevo sistema UConnect Radio que integra las funciones Bluetooth y Media en su nueva pantalla táctil.

En materias de equipamiento, este modelo incorpora de serie entre otros elementos; climatizador manual, volante en piel y mandos de control de audio y teléfono en el volante, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad o Q2 Electrónico.

Por otra parte, en lo que a la motorización se refiere, esta edición SBK estará disponible con un único propulsor, el 1.3 multijet de 85 CV de potencia. Equipado de esta manera y combinado con un cambio manual de cinco velocidades y con el sistema Stop&Start, el modelo ofrece un consumo de tan solo 3,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 90 gramos por kilómetro.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580