PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo lanza una promoción para el MiTo SBK

Limitada a 40 unidades

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo italiano Fiat, ha anunciado la puesta en marcha de una promoción durante el mes de enero que permitirá acceder al MiTo 1.3 JTDm 85 CV SBK desde tan solo 12.900 euros. Esta promoción, de la que ya se pueden realizar pedidos, estará limitada a 40 unidades en stock que se entregarán en el mes de febrero.

Exteriormente, esta edición SBK del Alfa Romeo MiTo se diferencia de la versión Distinctive por la incorporación de un paragolpes posterior deportivo, llantas de aleación en tratamiento de titanio oscuro de 16 pulgadas, sticker SBK exterior o tapicería y otros elementos decorativos específicos.

El interior de esta edición incorpora, por su parte, una tapicería específica con bordados exclusivos SBK o el nuevo sistema UConnect Radio que integra las funciones Bluetooth y Media en su nueva pantalla táctil.

En materias de equipamiento, este modelo incorpora de serie entre otros elementos; climatizador manual, volante en piel y mandos de control de audio y teléfono en el volante, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad o Q2 Electrónico.

Por otra parte, en lo que a la motorización se refiere, esta edición SBK estará disponible con un único propulsor, el 1.3 multijet de 85 CV de potencia. Equipado de esta manera y combinado con un cambio manual de cinco velocidades y con el sistema Stop&Start, el modelo ofrece un consumo de tan solo 3,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 90 gramos por kilómetro.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/12/2014 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo presenta el nuevo MiTo Junior

Es una edición especial que ya está disponible desde 12.600 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/04/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Alfa Romeo MiTo 1.3 JTDm SBK

Versión deportiva con detalles exclusivos y con un motor de bajo consumo

NOTICIAS

05/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Alfa Romeo Mito ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 15.900 euros.

NOTICIAS

03/07/2013 Goti Martínez Pérez

Llega a España el nuevo Alfa Romeo MiTo Serie 2014

Desde 12.700 euros