Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo incorpora un motor TwinAir Turbo a la gama de motorizaciones del Mito
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
30/07/2012
Alfa Romeo incorpora un motor TwinAir Turbo a la gama de motorizaciones del Mito
De 85 CV
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo ha anunciado la incorporación del revolucionario motor TwinAir Turbo de 85 CV a la gama de motorizaciones del Mito. Este nuevo propulsor, más potente y eficiente,  es el primero de una serie de propulsores bi-cilíndricos desarrollados por Fiat Powertrain.

El propulsor TwinAir Turbo ofrece una velocidad máxima de 174 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 12,5 segundos. Todo ello con un consumo de combustible de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 98 gramos por kilometro.

Según han señalado desde Fiat, este nuevo motor permite  cambiar las características de marcha, dependiendo de la elección del conductor por medio del selector dinámico Alfa DNA. De esta manera, pulsando un botón, se puede pasar de una conducción deportiva (Dynamic), a otra  en la que prima el ahorro de combustible (Natural).

Por otro lado, esta nueva versión del Mito ofrece además un volante motor de nueva generación y unos soportes mejorados, que permiten alcanzar un confort acústico extraordinario y consiguen la práctica ausencia de vibraciones en todas las condiciones de funcionamiento.

Asimismo, equipado con esta motorización, el Alfa Mito se ofrece con el acabado Distinctive  incorporando de serie entre otros equipamientos el Start&Stop, el VDC (ABS + ASR + BAS), el sistema Hill Holder, un Volante en piel,  el diferencial electrónico Q2 y pilotos posteriores LED.

El precio básico de lanzamiento, con promoción de esta version del Mito es de 15.310 euros, incluyendo el Pack Tech de regalo Además, el cliente puede beneficiarse de un descuento adicional de 1.000 euros por la entrega del coche usado o de una financiación sin intereses

COMENTARIOS
Excelente,un vehiculo seguro y muy bonito

Lastima la desproporcion de precios entre Italia y Argentina

¿Por que?
24/10/2012 22:46:00  edgardo

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580