facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo abre pedidos de su serie especial 'Estrema' en el Giulia y Stelvio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
13/05/2022
Alfa Romeo abre pedidos de su serie especial 'Estrema' en el Giulia y Stelvio
Esta nueva versión ofrece un acabado más deportivo. Se ofrece con dos motorizaciones de 210 y 280 CV.
« Volver 
Alfa Romeo anuncia el inicio de la comercialización en el mercado español de su nueva y esperada edición especial Estrema, disponible tanto en Giulia como en Stelvio. Este nuevo acabado se sitúa justo por debajo de las versiones Quadrifoglio.

Esta edición especial equipa el sistema de control “Alfa Active Suspension”, que gestiona suspensiones y amortiguadores en constante interacción con el CDC (Chassis Domain Control) y el DNA, calibrando su intervención según el modo seleccionado.

El diferencial autoblocante mecánico también forma parte del equipamiento de serie. Garantiza estabilidad y alto control en todas las condiciones de agarre, y distribuye el par y la tracción también al salir de las curvas, a altas velocidades y durante la aceleración.

Con un aspecto aún más deportivo

El diseño de esta serie especial destaca por su aspecto deportivo En el exterior, sobresale por su revestimiento de fibra de carbono en las carcasas de los retrovisores y en la V delantera. Los tonos oscuros dan un aspecto elegante y misterioso a elementos como el logo específico “Estrema”, el paragolpes, las llantas de aleación (de 19" en el Giulia y 21" en el Stelvio) y las pinzas de freno.

La vocación deportiva también se siente en el interior con acabados en fibra de carbono y asientos de Alcantara, un material único que combina tanto estética como funcionalidad. Las costuras rojas en el salpicadero, los asientos, el volante y la palanca de cambios realzan aún más la exclusividad y el aspecto racing del modelo.

Bajo el capó, los Giulia y el Stelvio “Estrema” cuentan con un motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV o un motor 2.2 turbodiésel de 210 CV, ambos en combinación con un cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4. El nivel de equipamiento se completa con un sistema de audio de 14 altavoces Harman Kardon.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580