facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo lanza la gama 2011 del Alfa Mito
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
30/03/2011
Alfa Romeo lanza la gama 2011 del Alfa Mito
Con pequeñas modificaciones.
« Volver 

La compañía italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, ha anunciado el lanzamiento de la gama 2011 de su modelo Alfa Mito en el mercado italiano, así como en otros países europeos. Esta nueva edición del modelo italiano, que ya fue presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, celebrada a comienzos de este mes, no presenta grandes cambios estéticos respecto a sus predecesores y mantiene el aspecto joven y fresco, de la primera edición.

Las principales novedades que se pueden encontrar en esta nueva edición están fundamentalmente en el equipamiento, en la calidad de los materiales utilizados para el interior, en los nuevos colores disponibles para la carrocería y en los nuevos diseños de las llantas. Asimismo, esta nueva edición incorpora además nuevo equipamiento opcional y unos motores más eficientes que cumplen la normativa Euro 5 e incorporan de serie el sistema Stop/Start.

Por otro lado, también es destacable la incorporación de  un sistema de navegación y entretenimiento Blue&Me TomTom mejorado, que permite conectar el  iPhone y los USB e integrar navegadores portátiles.

La nueva gama 2011 del Mito presenta cuatro niveles de acabados diferentes: Progression, Distinctive, Super y QV. Por su parte, su nueva gama de motorizaciones incluye seis propulsores de diferentes potencias: cuatro gasolinas y dos diesel. Ente estos motores se incluyen el 1.4i de 78 CV de potencia, el 1.4i MultiAir de 105 CV de potencia, el 1.4i MultiAir Turbo de 135 CV, el 1.4i MultiAir Turbo de 170 CV, el 1.3 MJT de 95 CV y el 1.6 MJT de 120 CV. Las versiones equipadas con el 1.4 MultiAir Turbo de 135 CV permiten la opción de combinarse además con la caja de doble embrague con seis velocidades TCT.

Aunque aún no se conoce el precio de venta de esta nueva gama del Mito en nuestro país, en Italia, el precio de partida de la nueva generación MiTo será de 15.500 euros para la versión más básica.

COMENTARIOS
en la creacion y en los nuevos diseños se encontrara la difrencia me enmcanta verlos
17/09/2011 09:37:00  jose carlos lopez espiritu

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580