facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa lanza el GT Moving
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
07/03/2010
Alfa lanza el GT Moving
Reduce su gama, que ahora solo cuenta con dos versiones
« Volver 

Alfa Romeo lanzaba el mes pasado una serie especial Moving para el 147. De hecho, ya no acepta pedidos a fábrica más que de ese nuevo acabado. El resto de clientes interesados en el 147 tendrá que buscar unidades en el stock de los concesionarios. Y Alfa hace ahora lo mismo con el GT.

Ha reducido la gama de su coupé a dos versiones: la 1.8 TS Moving y la 1.9 JTDm Moving. La primera cuesta 23.100 euros y la segunda 24.500 (descuentos no incluidos).

El acabado es similar al del Distinctive e incluye de serie control de velocidad, ESP, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio CD con lector de MP3, volante multifunción, tapicería específica, faros antiniebla y espejos retrovisores eléctricos térmicos.

Opcionalmente se podrán añadir llantas de 17 y de 18 pulgadas, los faros de xenón, el Blue&Me de Fiat, los cristales oscurecidos o la tapicería Alfatex. Hay, además, dos nuevos packs de opcionales.

El primero es el Sport y cuesta 1.560 euros. Incluye llantas de 18 pulgadas, tapicería "tejido Puma" negra o roja, pedales deportivos, instrumentación Sport, pinzas de freno de color rojo, faros de xenón con lavafaros y talonera GT.

El segundo es el Pack Comfort, que por 1.040 euros añade la preparación de la quinta plaza, el tercer reposacabezas trasero, reposabrazos central delantero, asientos del pasajero regulable en altura, sensor de parking posterior y red de sujeción de carga para el maletero.

Igual que el 147 Moving era una muy buena oportunidad para conseguir un 147 bien equipado por un buen precio, este GT Moving también es una buena opción. Eso sí, también será posible encontrar unidades en stock que tengan un precio más atractivo.

 

COMENTARIOS
Otra muy buena oportunidad para la gente que se quiera comprar un buen coche. De hecho, ya no aceptan pedidos del 147 Moving. Del GT Moving esta oferta va a durar mucho menos.
Solo por curiosidad, ¿por cuánto se queda el GT Moving con los descuentos incluidos?
09/03/2010 17:48:00  Chiquito

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580