Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > El Alfa Romeo 4C se convierte en el coche más bonito del 2013
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
29/01/2014
El Alfa Romeo 4C se convierte en el coche más bonito del 2013
Segun una encuesta realizada en Internet.
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, miembro integrante del grupo Fiat, ha conseguido que su superdeportivo compacto 4C  sea galardonado con el prestigioso Gran Premio del coche más bonito del año 2013 en el XXIX Festival Internacional del Automóvil. Festival, que se ha convertido con el paso de los años en un acontecimiento clave en el mundo del automóvil.

Los galardones al coche más bonito del año son el resultado de una encuesta internacional realizada en Internet en colaboración con Le Point, Auto Addict, Automobiles Classiques, AD y JC Decaux. En esta encuesta, el 40,70% de los votantes se decantó por el Alfa Romeo 4C  como ganador del galardón, seguido por el BMW serie 4, con un 25,55% de los votos, el Mercedes CLA, con un 22,15% y el  Mazda 3, con un 11,60%.

No es la primera vez que la compañía italiana consigue uno de estos galardones. De hecho, el Alfa 164 ya consiguió uno en 1988. Al Alfa Romeo 164 le siguieron el coupé Alfa Brera en 2005 y por el Alfa MiTo en 2008.

En el caso del Alfa Romeo 4C este nuevo galardón se une a una amplia gama de reconocimientos obtenidos por el modelo, tales como el premio "Coche del Año 2013" por la revista FHM en Gran Bretaña, el trofeo "Coup de cœur 2013" entregado por Automobile Magazine en Francia o el título ‘Auto Trophy 2013' otorgado por los lectores de la revista alemana Auto Zeitung.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580