PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/07/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva línea 'Ultimate' llega a los modelos Mokka X y Crossland X

Es el acabado más alto de Opel hasta la fecha.

Hasta la fecha, los modelos más equipados de la gama Mokka X y Crossland X respondían a la denominación Excellence. Pero ahora, Opel sube un nivel más con la nueva línea Ultimate, añadiendo aún más detalles y una serie de características de lujo para esta nueva versión.

Esta nueva versión ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR (Campaña para espaldas más saludables), sistema multimedia IntelliLink con navegador, la novedosa tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie. Además equipa los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que proporcionan aún más seguridad. Y a ello se añaden las llantas de aleación en dos tonos que hacen que los modelos Opel Ultimate tengan un diseño diferencial.

Tanto el Opel Mokka X como el nuevo Crossland X con la nueva versión Ultimate, son competidores en el creciente segmento SUV / Crossover. El Crossland X Ultimate llegará a los concesionarios españoles en septiembre y ya se pueden realizar pedidos. Incluye faros adaptativos inteligentes AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie.

Junto a este paquete de seguridad integral, los confortables asientos AGR, aumentan el bienestar en el interior. El coche se puede bloquear, abrir y arrancar sin llave con el sistema Open & Start. Lo último en infoentretenimiento lo proporciona el sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido premium. Gracias a la posibilidad de carga inalámbrica, los smartphone compatibles se pueden cargar de forma inductiva. Y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de tono bicolor hacen el Crossland X verdaderamente atractivo. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962 euros (ver todos los precios).

El Opel Mokka X Ultimate lleva incorporados los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal. También dispone de cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido desde el punto de vista de información y entretenimiento.

El sistema de arranque sin llave, el climatizador bi-zona y los exclusivos asientos ergonómicos de cuero negro certificados por AGR y con calefacción, crean un ambiente muy agradable. El pack OPC exterior y llantas de 18 pulgadas y diseño de 10 radios del Mokka X que brillan en diseño bicolor le dan un aspecto más deportivo y agresivo. Para una mejor conectividad en todo momento, ambos modelos vienen de serie con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar, que incluye un año de servicios OnStar. El precio de esta nueva versión Mokka X comienza en 27.911 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel completa la gama del nuevo Grandland con una versión híbrida de 136 CV

El Opel Grandland incorpora a su gama una nueva versión híbrida autorrecargable de 136 CV. Se suma a las ya disponibles opciones 100% eléctrica y enchufable, completando así la oferta electrificada del SUV compacto.

NOVEDADES

21/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel lanza el Grandland Electric Long Range con hasta 694 km de autonomía

Opel amplía la familia Grandland con la llegada del Grandland Electric Long Range, un SUV eléctrico con batería de 97 kWh capaz de recorrer hasta 694 kilómetros (WLTP) con una sola carga.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Grandland Híbrido Enchufable

El modelo de Opel es un SUV cómodo, eficiente y bien hecho, que destaca por su confort y tecnología, aunque sin un carácter especialmente dinámico.

NOVEDADES

11/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así será el renovado Opel Astra: nueva imagen, más tecnología y versión eléctrica revisada

Opel ha avanzado parte de las mejoras que incorporarán las próximas versiones del Astra y el Astra Sports Tourer.