PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/10/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mahindra renueva su modelo GOA Pik-Up Plus

Introduce 51 modificaciones respecto al modelo precedente.

Mahindra introduce en el mercado europeo el renovado GOA Pik-Up Plus. Este modelo tiene una garantía de 3 años o 100.000 km y asistencia en carretera por 3 años. Se puede adquirir desde 20.770 euros.

Disponible en dos versiones, S6 y S10, con dos carrocerías, cabina sencilla y doble cabina, todas 4x2 ó 4x4, los Mahindra GOA Pik-Up Plus están preparados para satisfacer todas las exigencias y con los acabados especiales amplía aún más su radio de acción: coche antiincendios, vehículo para protección civil e intervención rápida, socorro en carretera, etc.

La gama ofrece cuatro colores de carrocería: Artic White, DeSat Silver,Napoli Black and Rage Red; y llantas en aleación plata/negro brillante con cinco dobles radios de 16 pulgadas (opcional).

En su interior, la versión S10 Doble Cabina incluye una gran pantalla táctil de 7" con infotainment y navegador, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos, dos tomas para la recarga de dispositivos electrónicos, faros adicionales para la visión lateral en curva y mucho más.

El espacio de carga es amplio, versátil y fácilmente accesible, perfecto para bultos voluminosos y pesados, con una carga útil que va de los 995 kg (4x4, doble cabina) a los 1.195 kg (4x2, cabina individual).

51 modificaciones respecto al modelo precedente

Entre todas sus mejoras, destaca un motor crecido en par y potencia y una masa remolcable de 3.000 kg, nuevo cambio manual de seis velocidades con accionamientos mejorados y dispositivos de asistencia en descenso y para los arranques en pendiente. Los modelos con tracción integral conectable electrónicamente son ideales para cualquier tipo de terreno, en todas las estaciones y en las situaciones más difíciles, donde se requiera una óptima motricidad. Precisamente por eso, el GOA Pik Up Plus ha sido el escogido por numerosas organizaciones públicas y privadas que operan en el ámbito de la seguridad y del socorro público.

El nuevo GOA Pik-Up está dotado de un motor turbodiésel de cuatro cilindros 2.2 litros turbo 16 válvulas, capaz de alcanzar los 140 CV a 3.750 revoluciones/minuto, con inyección directa Bosch commonrail de segunda generación. El impresionante par de 330 Nm a partir de tan sólo 1.500 revoluciones/minuto hasta 2.800 revoluciones, asegura aceleraciones rápidas y una importante potencia de tracción.

El motor turbodiésel está combinado con el cambio manual de seis marchas, mientras que la tracción 4x2 es posterior, en las versiones 4WD es integral y conectable electrónicamente. El diferencial mecánico trasero MLD (Mechanical Locking Differential) viene de serie con bloqueo automático al 100%. Las capacidades del GOA Pik-Up Plus fuera del asfalto han sido aplaudidas por sus óptimos ángulos: Ataque 34º - Ventral 18º - Salida 15º.

Su equipamiento de seguridad ofrece ABS, ESC, doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable, es de serie en los modelos Mahindra. Además, las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje. El nuevo Mahindra Goa Pik-Up Plus es personalizable con diversos accesorios, entre los que señalamos: Rollbar (inox satinado), gancho de remolque, protección de la caja de carga, hard top de fibra de vidrio con ventana y lona cubre caja. Para actividades de trabajo particulares, Mahindra prevé acabados y accesorios específicos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.