facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > SWM Motors aterriza en el mercado español
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
02/05/2021
SWM Motors aterriza en el mercado español
Ofrecerá una oferta SUV por debajo de los 20.000 euros.
« Volver 
José Fernández, como director general de Fernández Adell S.L, importador oficial para España y Portugal de los coches de SWM Motors, y Julián Alfonso Alonso, como presidente del Grupo Invicta Motor, han firmado un acuerdo para la creación de SWM Motors Iberia, S.L, propiedad del Grupo Invicta Motor, para ejercer como distribuidor oficial para España y Portugal de los modernos SUV de SWM Motors.

La actividad de la marca comenzará el mes de mayo con el nombramiento de la red de concesionarios, la llegada de sus primeros modelos -de tipo SUV- y el inicio de su comercialización.

SWM pretende convertirse en un importante actor en el segmento de los SUV con propulsores de gasolina y bifuel (gasolina y GLP), con un completo equipamiento, altos estándares de calidad, una garantía de serie de 5 años y un atractivo precio; que con la oferta de financiación partirá por debajo de los 20.000 euros.

Fabricante chino de origen italiano

SWM fue fundada en 1971 por Piero Sironi y Fausto Vergani como una marca italiana de motocicletas de campo con sede en Milán. En 2014 pasa a formar parte del gigante chino de la automoción Shineray Holdings, que en su gama de productos cuenta con maquinaria industrial, vehículos agrícolas, comerciales ligeros, automóviles y motocicletas.

En China fabrica distintos modelos de Renault y BMW para abastecer al mercado local. Los coches de SWM se diseñan en el Centro de Estilo de Milán (Italia) y se fabrican en Congqing (China); con una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos. Con centros de I+D en Milán y Chongqing. SWM está presente en más de 40 países y, en España, ha elegido al Grupo Invicta Motor para la distribución de sus automóviles.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580