facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > EL golf incorpora una nueva versión 4Motion
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
28/01/2013
EL golf incorpora una nueva versión 4Motion
un 15% menos de combustible
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado la ampliación de la gama del Golf incorporando una versión con tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion. Esta nueva versión, que se comercializara con tres niveles de de acabado y dos posibles motorización de 105 y 150 CV de potencia, consigue reducir su consumo de combustible hasta un 15% si lo comparamos con su predecesor.

Así, el nuevo Golf con tracción integral ofrece unos consumos en su versión de 105 CV de 4,5 litros a los 100 kilómetros y de 4,7 litros a los cien kilómetros con la motorización de 150 CV, aumentando sus prestaciones mientras que se reduce el consumo.

Las versiones del Golf 4Motion se ofrecen todas ellas de serie con sistema Stop/Start, diferencial electrónico de bloqueo en ambos ejes, siete airbags, luces diurnas, aire acondicionado o cuatro elevalunas eléctricos, entre otros.

Según han señalado desde Volkswagen, el nuevo sistema 4Motion pesa 1,4 kilos menos que el anterior, no requiere acumulador de presión y reacciona de una forma "extremadamente rápida".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580