Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta una nueva extensión de garantía para todos modelos en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
26/01/2011
Volkswagen presenta una nueva extensión de garantía para todos modelos en España
Con unos precios muy competitivos.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha comenzado el año con el anuncio del lanzamiento de un nuevo producto muy interesante para todos tus clientes: la nueva Extensión de Garantía Volkswagen.

Este nuevo producto opcional de Volkswagen ofrece el respaldo y firme compromiso del fabricante con el producto, aportando al cliente la seguridad de obtener una solución ante cualquier percance. Además pone de manifiesto uno de los pilares básicos dentro de la filosofía de la compañía alemana: la satisfacción del cliente.

La nueva extensión de garantía Volkswagen, que estará disponible para toda su gama de modelos, permitirá a cualquier cliente de la marca ampliar la garantía contractual de su modelo desde los dos años base hasta un máximo de cinco, manteniendo la cobertura intacta.

Además, este nuevo producto ofrece a los clientes de la marca una amplia gama de posibilidades contractuales en lo que respecta al tiempo y al kilometraje. Así, se puede ampliar la garantía en 1, 2 o 3 años y en un rango de kilómetros que oscilará entre los 30.000 y los 150.000.

Esta nueva extensión de la garantía, que ya está disponible al adquirir cualquier modelo de la marca Volkswagen en nuestro país, ofrece,  a unos precios muy competitivos, la misma cobertura que  ya se ofrecía en la garantía contractual inicial.

Asimismo, desde la compañía aseguran que este nuevo producto, estará disponible de forma indistinta para cualquiera de las versiones y motorizaciones de la gama de Volkswagen. Además, confirman que su contratación no presentará ningún tipo de restricción en función del tipo de cliente, ya sea particular, renting, taxi, autoescuelas, etc.

Este lanzamiento supone un ejemplo más del compromiso de la marca alemana con el cliente, así como de su afán por ofrecer el mejor servicio y dar la máxima confianza a sus clientes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580