PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta una nueva extensión de garantía para todos modelos en España

Con unos precios muy competitivos.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha comenzado el año con el anuncio del lanzamiento de un nuevo producto muy interesante para todos tus clientes: la nueva Extensión de Garantía Volkswagen.

Este nuevo producto opcional de Volkswagen ofrece el respaldo y firme compromiso del fabricante con el producto, aportando al cliente la seguridad de obtener una solución ante cualquier percance. Además pone de manifiesto uno de los pilares básicos dentro de la filosofía de la compañía alemana: la satisfacción del cliente.

La nueva extensión de garantía Volkswagen, que estará disponible para toda su gama de modelos, permitirá a cualquier cliente de la marca ampliar la garantía contractual de su modelo desde los dos años base hasta un máximo de cinco, manteniendo la cobertura intacta.

Además, este nuevo producto ofrece a los clientes de la marca una amplia gama de posibilidades contractuales en lo que respecta al tiempo y al kilometraje. Así, se puede ampliar la garantía en 1, 2 o 3 años y en un rango de kilómetros que oscilará entre los 30.000 y los 150.000.

Esta nueva extensión de la garantía, que ya está disponible al adquirir cualquier modelo de la marca Volkswagen en nuestro país, ofrece,  a unos precios muy competitivos, la misma cobertura que  ya se ofrecía en la garantía contractual inicial.

Asimismo, desde la compañía aseguran que este nuevo producto, estará disponible de forma indistinta para cualquiera de las versiones y motorizaciones de la gama de Volkswagen. Además, confirman que su contratación no presentará ningún tipo de restricción en función del tipo de cliente, ya sea particular, renting, taxi, autoescuelas, etc.

Este lanzamiento supone un ejemplo más del compromiso de la marca alemana con el cliente, así como de su afán por ofrecer el mejor servicio y dar la máxima confianza a sus clientes.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/03/2026 Goti Martínez Pérez

Volkswagen y Rivian ya tienen lista la base tecnológica de sus próximos eléctricos

La joint venture RV Tech valida en condiciones extremas una plataforma clave para los futuros eléctricos del Grupo Volkswagen.

NOTICIAS

13/03/2026 Goti Martínez Pérez

Volkswagen Navarra invierte 289,1 millones en 2025, la mayor cifra de su historia

La planta registró unos ingresos de 3.488,8 millones de euros y un beneficio neto de 77,7 millones en un año marcado por las inversiones para producir nuevos modelos eléctricos.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/03/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Golf 1.5 eTSI DSG 150 CV

El Volkswagen Golf 1.5 eTSI de 150 CV con cambio DSG representa, sobre el papel, una de las configuraciones más coherentes de la gama.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/02/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 204 CV 4MOTION

La tercera generación del Volkswagen Tiguan llega con una profunda revisión técnica y conceptual que va más allá de un simple lavado de cara. Probamos la versión 2.0 TSI de 204 CV con tracción total 4MOTION, una de las alternativas más prestacionales de la gama.