facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El RAV4 diesel, ahora disponible con cambio automático
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
06/05/2009
El RAV4 diesel, ahora disponible con cambio automático
Cuesta 34.950 euros
« Volver 

El Avensis está disponible desde hace un par de semanas con el cambio automático AutoDrive S. Ha sido el primer modelo de Toyota en combinar un motor diesel con una caja de cambios de seis marchas. Ahora es el RAV4 el que recibe esa transmisión automática.

Va asociada al motor diesel 2.2 D-CAT de 150 caballos y está disponible únicamente con el acabado Executive Cross Sport y con tracción 4x4. Entre los elementos que lleva de serie esta versión están las llantas de 18 pulgadas, unos pasos de rueda ensanchados y un retrovisor interior electro-cromático con monitor de asistencia al parking trasero.

El RAV4 con esta mecánica y con este cambio lleva también una tecnología de control de emisiones denominada Toyota D-CAT, que reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas. Así, este modelo consume 7,2 litros a los cien de media y tiene unas emisiones mixtas de 189 gramos de CO2 por kilómetro.

El cambio AutoDrive S de Toyota incorpora la opción de activar dos modos: el M y el Sport. Con el primero se consigue una conducción deportiva parecida a la de una transmisión manual. Con el modo Sport, las marchas se alargan para aumentar el empuje del motor.

Esta versión del RAV4 está ya a la venta desde 34.950 euros.

COMENTARIOS
Quiero saber los precios y financiamientos que hay para la RAV4
08/11/2009 19:16:00  hilda
Hilda,

aquí tienes el enlace del RAV4: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Rav4.html Está a la venta desde 25.750 euros, descuentos no incluidos. Elige la versión que te interese y mete tu código postal. Te aparecerá el precio. Lo de la financiación lo tendrás que hablar con el concesionario o con los bancos, porque nosotros no ofrecemos ese servicio.
09/11/2009 10:59:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580