PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Toyota apuesta por la tecnología hibrida en Ginebra.

Acelera el despliegue de la tecnología ‘Full Hybrid'.

La compañía automovilística japonesa Toyota acudirá al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante la primera quincena del próximo mes de marzo, para mostrar los diferentes ejemplos de su apuesta por la tecnología híbrida combinada "Full hybrid".

 Así, el stand de la marca japonesa contará con  diversos modelos propulsados por este sistema, así como diversos ejemplos de modelos híbridos enchufables, eléctricos e híbridos de pila de combustible.

Uno de los modelos que presentará la compañía japonesa en el Salón del Automóvil de Ginebra, será el prototipo Yaris Hibrido HSD. Este modelo servirá como avance de  la propuesta de la compañía de llevar la tecnología hibrida combinada a los modelos del segmento B, el de mayor volumen de ventas en nuestros mercados. Así,  Este nuevo prototipo presenta un diseño innovador y vanguardista, incorporando a su vez rasgos específicos de diseño del modelo hibrido.

Por otro lado, otro de los modelos que se podrán admirar en el stand de la marca japonesa en Ginebra, será  una nueva incorporación a la familia de los Prius, Este nuevo modelo, bajo el nombre de Prius+, ofrecerá por primera vez a los cliente, la versatilidad de un vehículo de siete plazas combinado con un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid'.

Asimismo, el Prius+ ofrecerá una mejora sustancial en cuanto al espacio y la comodidad de los ocupantes se refiere, sin renunciar a ninguno de los atributos tradicionales del ADN del Prius.

Por otro lado, este nuevo modelo de Prius, se convertirá, según explican desde la compañía, en el monovolumen de siete plazas con el menor consumo de combustible del mercado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.