facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota apuesta por la tecnología hibrida en Ginebra.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
06/02/2011
Toyota apuesta por la tecnología hibrida en Ginebra.
Acelera el despliegue de la tecnología ‘Full Hybrid'.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota acudirá al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante la primera quincena del próximo mes de marzo, para mostrar los diferentes ejemplos de su apuesta por la tecnología híbrida combinada "Full hybrid".

 Así, el stand de la marca japonesa contará con  diversos modelos propulsados por este sistema, así como diversos ejemplos de modelos híbridos enchufables, eléctricos e híbridos de pila de combustible.

Uno de los modelos que presentará la compañía japonesa en el Salón del Automóvil de Ginebra, será el prototipo Yaris Hibrido HSD. Este modelo servirá como avance de  la propuesta de la compañía de llevar la tecnología hibrida combinada a los modelos del segmento B, el de mayor volumen de ventas en nuestros mercados. Así,  Este nuevo prototipo presenta un diseño innovador y vanguardista, incorporando a su vez rasgos específicos de diseño del modelo hibrido.

Por otro lado, otro de los modelos que se podrán admirar en el stand de la marca japonesa en Ginebra, será  una nueva incorporación a la familia de los Prius, Este nuevo modelo, bajo el nombre de Prius+, ofrecerá por primera vez a los cliente, la versatilidad de un vehículo de siete plazas combinado con un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid'.

Asimismo, el Prius+ ofrecerá una mejora sustancial en cuanto al espacio y la comodidad de los ocupantes se refiere, sin renunciar a ninguno de los atributos tradicionales del ADN del Prius.

Por otro lado, este nuevo modelo de Prius, se convertirá, según explican desde la compañía, en el monovolumen de siete plazas con el menor consumo de combustible del mercado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580