facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > El Impreza diesel llegará en diciembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
09/09/2008
El Impreza diesel llegará en diciembre
El Forester de gasoil se pone a la venta en octubre
« Volver 
Se sabía que iba a haber un Forester diesel. Subaru lo anunció en su blog en marzo y en julio ya dijo que lo presentaría en el Salón Internacional de París para, inmediatamente después, ponerlo a la venta. Pero no había noticias de un Impreza diesel para este año, a pesar de ser uno de los pocos modelos de la marca japonesa que no contaba todavía en su gama con una versión de gasoil. Por lo tanto, es lógico que Subaru haya elegido también París para la presentación de su Impreza diesel. En diciembre estará ya a la venta en España.

El motor en cuestión es el primer boxer diesel que desarrolla el fabricante nipón. Lo montan desde este pasado mes de febrero el Legacy y el Outback y ahora en septiembre podrán empezar a reservarse los Forester diesel. La peculiaridad de la mecánica que Subaru monta en su SUV es que rinde 147 caballos de potencia, frente a los 150 que eroga su boxer diesel en la familia de los Legacy.

150 caballos rendirá también el motor de Subaru en el Impreza. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y emite una media de 152 gramos de CO2 por kilómetro (167 el Forester).

No serán los únicos vehículos presentes en el stand de Subaru en el Salón de París. Allí también podrán verse el Impreza WRC2008, una réplica del nuevo World Rally Car utilizado en el Campeonato del Mundo de Rally, el R1e y el G4e. Estos dos últimos son prototipos eléctricos. El primero ya lo está probando la compañía eléctrica de Tokio TEPCO, que tiene cuatro Subaru R1e como coches de flota. En cuanto al G4e, lleva una nueva generación de baterías de litio y, según las primeras pruebas, tiene una autonomía de 200 kilómetros.

Todas estas novedades podrán verse en la capital francesa a partir del próximo 4 de octubre.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580